domingo, abril 28, 2024

Servicio de cerrajero urgente 24 horas Alicante

No te puedes perder

Los problemas con las cerraduras o las puertas como, por ejemplo, olvidar o perder las llaves de casa o de la oficina son situaciones bastante más comunes de lo que mucha gente piensa.

En estos casos, es necesario acceder a los servicios de un profesional que se encuentre disponible las 24 horas y que tenga los conocimientos suficientes para ofrecer una solución.

En este sentido, la empresa Soluciones González cuenta con cerrajeros expertos que están capacitados para resolver cualquier percance relacionado con abrir, cerrar o instalar cerraduras, puertas o candados, entre otras alternativas. Además, este equipo de cerrajeros 24 h Alicante trabaja con materiales de alta calidad y ofrece tarifas competitivas.

Servicios de cerrajería en Alicante con Soluciones González

Todos los trabajos que realiza esta empresa cuentan con garantía y soporte técnico. Uno de los servicios más solicitados por los clientes de esta firma es el de apertura de puertas. Para ello, emplean métodos modernos en puertas blindadas, convencionales, metálicas, de madera y de cualquier otro tipo. También sustituyen o reparan cajas fuertes y candados de alta seguridad.

Otro de los servicios que el público solicita con frecuencia es el cambio de bombines o de llaves. De esta manera, es posible obtener una solución cuando se extravían las llaves o en situaciones como en una mudanza. De ser necesario, estos expertos también efectúan el amaestramiento o igualamiento de llaves para que sea posible abrir varias puertas con una sola pieza.

Soluciones González también ofrece soporte a locales comerciales que cuentan con puertas metálicas o de otro tipo con cerraduras bloqueadas, desgastadas o golpeadas. A veces, producto de una instalación deficiente, las puertas rozan con el marco o con el suelo, dificultando su funcionamiento. Otros servicios útiles que esta empresa ofrece a locales comerciales son el de reparación de persianas metálicas e instalación de muelles cierrapuertas.

¿Cuánto tardan en llegar los cerrajeros 24 h Alicante de Soluciones González?

Esta empresa ofrece servicios las 24 horas de los 365 días del año y sus profesionales requieren de un máximo de 20 minutos para llegar a la vivienda, edificio u oficina que necesita una solución de cerrajería.

Por otra parte, todos los especialistas de esta compañía cuentan con los medios necesarios para poder recibir pagos con distintos tipos de tarjetas.

Con respecto a esto, el precio promedio que se cobra al abrir una puerta es de 30 €, aunque esto puede variar dependiendo de la naturaleza del problema. Por último, esta firma destaca por su puntualidad y por garantizar cada trabajo realizado.

El equipo de cerrajeros 24 h Alicante de Soluciones González está disponible en todo momento para solucionar cualquier tipo de inconveniente con puertas, cerraduras o candados de forma efectiva.

Más artículos

Últimos artículos