domingo, abril 28, 2024

Cerrajeros de urgencias

No te puedes perder

Todos los hogares sufren pequeñas averías, tanto por el uso habitual de la vivienda como por el efecto de condiciones como el clima o el paso del tiempo.

Si bien al realizar tareas de mantenimiento es posible retardar reparaciones del hogar, tarde o temprano es necesario efectuarlas.

Entonces, lo mejor es estar preparado y contar con el apoyo de un equipo de profesionales como los de Reparar Tu Casa. Esta empresa dispone de un equipo de especialistas en electricidad, fontanería, cerrajería, albañilería y reparación de persianas que está disponible las 24 horas.

¿Cuáles son las reparaciones más frecuentes en el hogar?

Según un informe publicado por una importante compañía de seguros, el atasco de tuberías en duchas y fregaderos es uno de los problemas más comunes en los hogares españoles. Esto se debe a que ambos elementos tienen un uso diario. En estos casos, la presencia de suciedad o la caída de objetos puede agravar el inconveniente.

Otros problemas frecuentes de fontanería que integran esta lista son los grifos o lavabos que gotean. Por ejemplo, cuando la cisterna del lavabo se estropea puede producir un goteo continuo. Además de ser molesto, esto produce un gasto de agua importante. También es frecuente la aparición de goteras y humedades en paredes. Si esto es a causa de la rotura de una tubería es necesario contar con un profesional que detecte el inconveniente y lo solucione.

Por otro lado, por el paso del tiempo, las paredes se manchan y la pintura se decolora. En este sentido, renovar la pintura es una tarea de mantenimiento que sirve para que el hogar permanezca más limpio y saludable.

En el caso de estar en un inmueble con problemas de humedad, es recomendable escoger pinturas que reducen la condensación y, por lo tanto, la adherencia de hongos y bacterias.

Reparar persianas y puertas

Otras de las piezas que se suelen estropear por el uso continuo son los pomos de las puertas y muebles. Al abrir y cerrar, los tornillos pueden aflojarse, por lo que los manillares se mueven o incluso se desmontan de la puerta. A veces, estos problemas se pueden solucionar con un destornillador, pero si el desgaste es importante va a ser necesario cambiar la pieza.

Por último, las persianas son elementos que, también a causa del uso, se desgastan. A propósito de esto, es común que en algún momento la cinta se rompa y haya que cambiarla. Además, como las persianas sirven para regular la entrada de luz y la temperatura de un hogar, estas reparaciones deben hacerse con rapidez.

A través de Reparar Tu Casa es posible acceder al servicio de distintos especialistas en reparaciones del hogar. Estos profesionales están disponibles para solucionar urgencias y aceptan distintos medios de pago.

Más artículos

Últimos artículos