sábado, abril 27, 2024

Mundo del Móvil, expertos en reparación de consolas en Madrid

No te puedes perder

Nintendo Switch, PlayStation 5, XBOX Series X… El sector de la tecnología avanza a un ritmo trepidante y con él, año tras año, se lanzan al mercado nuevos modelos de consolas, que siguen cautivando el interés de millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Las videoconsolas, en la mayoría de casos, son un medio de entretenimiento que, si se utilizan de manera adecuada, su uso puede comportar grandes beneficios: mejoran la capacidad de respuesta, fomentan el trabajo en equipo, estimulan la creatividad, la atención y la memoria, etc.

Ahora bien, como todos los dispositivos electrónicos, las consolas tienen una fecha de caducidad, que dependerá del trato y el funcionamiento que el usuario le dé. Aun así, hay que tener presente la posibilidad de que hay máquinas defectuosas o que se estropean sin mayor motivo. 

Lo que sí que está claro en el sector es que los componentes de las videoconsolas son cada vez más complejos, por ello, su arreglo no se debe confiar a cualquier técnico, sino a profesionales con formación y experiencia comprobada que estén capacitados para dar con la solución que el dispositivo necesita, sin causar mayores problemas.

Estos requisitos los encontrarán los aficionados al mundo de los videojuegos en el equipo de profesionales de Mundo del Móvil, una empresa que está especializada en la reparación de consolas, pero también de otros dispositivos como smartphones, tabletas, portátiles, patinetes eléctricos…

Con 3 tiendas físicas en la capital española, situadas en Las Ventas, Moncloa y Príncipe de Vergara (aunque ofrecen sus servicios a toda España), Mundo del Móvil se consolida hoy en día como una de las firmas de referencia en reparación consolas Madrid.

Servicio excelente de reparación de consolas

El equipo de técnicos de esta firma de reparación tiene conocimiento en todo tipo de consolas: desde la PlayStation 2, 3, 4 y 5, pasando por la XBOX, y terminando en los dispositivos de la marca Nintendo como la DS y un modelo más reciente, que ha sido todo un éxito de ventas, la Switch.

También hay que tener en cuenta que no solo se dedican a arreglar las videoconsolas, sino que también reparan los diferentes periféricos que estas utilizan: mandos, pantallas de videoconsolas portátiles y todo tipo de problemas que produzcan que el dispositivo no funcione correctamente.

Desde su página web, aseguran que cuentan con la mejor maquinaria y recambios originales para dejar las consolas como nuevas, y que por ello, no hay ni consola ni marca que se les resista.

Además de la experiencia que tienen en la reparación consolas Madrid, las facilidades que dan al cliente es algo que hace destacar sus servicios en el sector. Estos profesionales pueden llegar a reparar los dispositivos en menos de 1 hora, sin cita previa y con posibilidad de recogida y entrega en el mismo domicilio del cliente.

Además, también dan la posibilidad de financiar la reparación sin intereses y ofrecen una garantía sellada, todo un proceso en el que el interesado estará acompañado de un gran equipo que le podrá asesorar en cualquier momento y respecto a cualquier duda que tenga.

Por ahora, más de 13.000 reseñas positivas en Google les avalan, además de una puntuación de 4,7 de 5 estrellas de media. Para conocer más detalles sobre sus servicios de reparación, solo hay que entrar a su página web oficial.

Más artículos

Últimos artículos