sábado, abril 27, 2024

La nueva propuesta del empresario y experto Isaac Antonete

No te puedes perder

En el mundo del desarrollo y crecimiento personal, muchos especialistas, coaches y terapeutas recalcan la importancia de trabajar en unidad, romper el paradigma individualista y tejer redes de colaboración. Sin embargo, al analizar la realidad del sector, muchas veces persisten las pugnas, rivalidades e individualismos.

Este contexto es el que ha inspirado a Isaac Antonete, empresario y experto en marketing digital, a emprender el proyecto Escuela Consciente. Mediante esta iniciativa, busca impulsar la formación de los profesionales en este sector, al mismo tiempo que trata de tejer puentes de acercamiento y articulación entre estos expertos.

Un proyecto que busca transformar y articular el sector del desarrollo personal

Isaac Antonete es un conocido empresario con amplia experiencia en el mundo del marketing digital, especialmente orientado hacia el desarrollo de proyectos conscientes, relacionados con el ámbito del coaching y los procesos de desarrollo personal. Asimismo, ha trabajado en la venta de productos relacionados con salud y bienestar, ayudando a muchas personas alrededor del mundo a digitalizar estos servicios e incrementar sus ventas a través de internet. Toda esta experiencia le permitió notar esta situación en el sector del crecimiento personal, en la que muchos eventos y profesionales en esta área resaltan la importancia del trabajo colaborativo, pero no materializan esas propuestas en la práctica.

A modo de discurso, muchos de estos profesionales hablan de conceptos como la unidad, la simbiosis en mutuo beneficio o la premisa de ser, hacer y tener. Sin embargo, en la práctica siguen imperando rivalidades alrededor de las técnicas terapéuticas, y muchos profesionales siguen enfrascados en el paradigma individualista, donde el tener es la principal prioridad, mientras el ser queda relegados a un segundo plano. Esta es la situación que impulsa el surgimiento de Escuela Consciente, una propuesta que busca impulsar la unificación de estos profesionales y sus diferentes disciplinas, para generar un verdadero impulso colectivo en beneficio de todos.

Una perspectiva que propone la unidad ante el individualismo moderno

Desde la perspectiva de Isaac Antonete, la sociedad moderna funciona como un tejido afectado por una patología, la cual hace que las células actúen unas contra otras, en lugar de trabajar coordinadamente, como sucede en un tejido saludable. Del mismo modo, las personas se ven profundamente inmersas en el paradigma del tener y la competitividad individual. Esto impide que puedan conectar unas con otras y trabajar en unidad en función del bienestar, tanto individual como colectivo.

Esta situación es la que impulsa el surgimiento de Escuela Consciente, un espacio que propone romper estos esquemas sociales preestablecidos e impulsar la unidad y la cooperación para que entre todos se pueda crear una nueva humanidad más unida que nunca. Para ello, proporciona un amplio espectro de conocimientos, terapias, técnicas y métodos de guía dentro de todo tipo de disciplinas, para dar así los recursos y las herramientas que las personas necesitan para crecer personal, profesional y espiritualmente. Con ello, busca derrumbar las creencias obsoletas de la sociedad moderna, para así vivir una transformación genuina y real a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Más artículos

Últimos artículos