domingo, abril 28, 2024

El impulso del talento y la humanización de las empresas, premiado en los Premios Top Human Leaders 2023

No te puedes perder

El 22 de noviembre en el Teatro Luchana de Madrid se celebrará la gala anual Top Human Leaders.

Indra y Digital Enterprise Show, entre las nominadas este año

Ana Samboal, Premio a la Comunicadora del Año 2023.

El próximo mes de noviembre, Madrid se prepara para la realización de uno de los eventos más destacados en el entorno empresarial y del talento: la gala anual de los Premios Top Human Leaders 2023. Las galas producidas por la iniciativa Humanos en la Oficina se han convertido en una de las experiencias más innovadoras para visibilizar el talento. Espectáculos que buscan encontrar nuevos referentes del talento sin género ni edad en España.

Para el creador de la iniciativa, Miguel Ángel Pérez Laguna, Premio FEED Mejor Comunicador 2022, director de comunicación de Global Alumni , fundador de Humanos en la Oficina y presentador en Capital Radio, se trata de “ir más allá, pasar de la reivindicación a la celebración del talento para que deje huella real, para visibilizarlo de manera tangible y festiva, centrándonos en las historias de personas que representan una realidad diversa en España y animando a millones de empresas a que puedan mostrar su iniciativa y apuesta por el talento sin género ni edad”.

Una gala para el talento sin género ni edad

Después de las últimas tres galas dedicadas al talento femenino con aforo completo, Top Women Leaders, y de ser finalista como mejor evento profesional en habla hispana por los Iberian Festival Awards, este año presenta Top Human Leaders.

Esta última se trata de un formato completamente renovado donde el talento multigeneracional se sube al escenario, contando solo con 5 minutos para impactar al público. La intención es que puedan mostrar su valía a través de su pasión, su liderazgo y su capacidad de enamorar al público.

Premios al desarrollo del talento y la humanización

Además de visibilizar múltiples historias de talentos, la gala también entrega los premios a iniciativas, profesionales y empresas que más están aportando al desarrollo del talento y la humanización del mundo del trabajo. Este año, se han presentado más de 100 candidaturas para múltiples categorías como lo son la iniciativa tecnológica más humanizadora, impulso del talento digital y trayectoria profesional, que se descubrirán en la última parte de la gala.

Este año se han presentado más de 100 candidaturas para las siguientes categorías, entre ellas, la iniciativa tecnológica más humanizadora, al impulso del talento digital y a la trayectoria profesional, que se descubrirán en la última parte de la gala.

Ya se ha anunciado el premio a la comunicadora del año, que será entregado a la periodista Ana Samboal.

Los galardones serán presentados por el propio director de la gala, Miguel Ángel Pérez Laguna, Esther Ruiz Moya, directora de la Revista Antena y Federico Quevedo, director de El Balance en Capital Radio, entre otros.

Entre los ponentes de este año están María del Castillo, CEO de Dékuple, la emprendedora Ana Pedroche, la directiva de OVB Allfinanz España, Laura Encina, el CHRO de Iberdrola durante casi 20 años, Álvaro Delgado, el CEO de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, la periodista Xelena Niedbala, la empresaria Maribel García, la experta en gestión del cambio Pilar Nieto, uno de los fundadores de W-Executive, Manuel Soriano, la directora de RRHH de Europ Assistance, Olga Barroso, el consejero senior Vicente Esbrí, y la Presidenta de la Unión Internacional de Abogados y de la Corte de Arbitraje de Madrid, Urquiola de Palacio, representando a la Cámara de Comercio de Madrid.

Por todo lo anterior, la gala Top Human Leaders 2023 figura como uno de los shows más inspiradores y de mayor audiencia en España para celebrar el talento en todas sus formas.

Un evento al que acuden cientos de los más destacados líderes empresariales todos los años para vivir un show diferente que permite reconocer el talento desde diferentes espacios, promoviendo una cultura empresarial mucho más humana y diversa en la era digital.

Más artículos

Últimos artículos