sábado, abril 27, 2024

Corbata made in Utrera con ediciones limitadas, de la mano de Mate Brand

No te puedes perder

La corbata es un complemento que nunca pasa de moda. Hay muchos tipos de materiales y diseños, pudiendo encontrar una ideal para cada evento.

Este accesorio puede hacer causar una buena primera impresión y aporta elegancia a cualquier look. Por este motivo, es importante saber escoger qué corbata queda mejor.

La marca Mate Brand vende corbatas con diferentes estampados, fabricadas a mano en Sevilla. Cualquier persona que esté buscando su corbata perfecta, puede acceder a su sitio web y visitar todo el catálogo disponible.

Salvador de Quinta, el emprendedor que tuvo la idea

A Salvador de Quinta siempre le llamó la atención el mundo de la moda. Investigando sobre el mismo y conociendo sus dificultades, decidió dar el paso de emprender una empresa y salir de su zona de confort, cumpliendo su sueño de dedicarse a este sector. Empezó haciendo corbatas hechas a mano, de confecciones únicas y originales, bajo la firma Mate Brand.

Sin embargo, durante los inicios del negocio, llegó la pandemia mundial del covid, cambiando los paradigmas y haciendo que las oficinas se cerraran y que las personas no pudiesen ir a eventos ni encontrarse en lugares públicos. Por eso, el emprendedor –oriundo de Utrera, Sevilla– vio una solución y una nueva posibilidad de expansión reinventándose para sus clientes.

Comercio local y slow fashion

A la hora de reinventarse y encontrar una nueva salida, la firma Mate Brand vio que el contexto tras la pandemia obligaba a las personas a mantenerse en sus hogares y comprar online. Por eso, lanzó su página web. Además, Mate Brand comenzó a confeccionar ropa casual para el uso cotidiano, de buena calidad y utilizando materia prima sostenible, asegurando siempre el cuidado del medioambiente y la duración de la prenda, con mayor sostenibilidad y ahorro para sus clientes.

Mate Brand confecciona sus prendas bajo el lema de la originalidad y las ediciones limitadas, promoviendo el slow fashion y permitiendo al cliente vestir con prendas únicas y originales, garantizando una mayor exclusividad. El cliente puede contactar con la firma mediante su web, para tener un diseño personalizado que se adecúe a su persona, logrando una exclusividad única que Mate Brand permite y perfecciona día a día. La marca sevillana utiliza siempre proveedores y fabricantes de la zona, apostando por la economía local.

La solidaridad es uno de los pilares de Mate Brand, por eso un 5 % de sus beneficios se donan trimestralmente a Cáritas. Con lo cual, no solo ofrece un producto de calidad o a la moda, sino que también brinda la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Más artículos

Últimos artículos