jueves, marzo 28, 2024

Desvelando las opiniones de Aquí tu Reforma

No te puedes perder

Una de las empresas de reformas líderes en España es Aquí tu Reforma, con 130 franquicias en 50 ciudades. La empresa, que empezó su actividad en 2019, cuenta con una red de profesionales orientados a dar un excelente servicio en reforma integral, de cocinas y de baños.

Las opiniones Aquí tu Reforma de los clientes son muy positivas, gracias a las ventajas en el servicio que ofrece la compañía.

Aquí tu Reforma y los servicios que brinda

Aquí tu Reforma es una empresa participada por Iberdrola, Seaya Ventures (grupo inversor de Cabify y Glovo, entre otros) y Encomenda. Se trata de una compañía de reformas con enfoque en la tecnología y la sostenibilidad. La compañía, que gestiona más de 1000 clientes potenciales al mes, ofrece garantía de 2 años, cumplimiento de plazos por contrato y acabados de alta calidad. El trato es personalizado y a medida de cada cliente.

Esta empresa cuenta con un departamento técnico que vela por la calidad de los trabajos. Los usuarios pueden consultar las opiniones de los clientes en la página web “con vídeos de testimonios reales”, indica Albert Jané, arquitecto y director técnico de la compañía. La empresa tiene como objetivo el bienestar de las personas y ofrece soluciones eficientes de climatización renovable (aerotermia), así como aislamiento térmico, ventanas eficientes e iluminación, entre otras.

La relevancia de una vivienda sostenible

La vivienda es responsable del 21 % de las emisiones de gases con efecto invernadero, por encima del transporte y detrás de la industria “un hogar sostenible reduce la factura energética y la factura ecológica”, indica Jané. Aquí tu Reforma cuenta con una división de rehabilitación de edificios y fachadas con servicio en las principales ciudades, ya que los edificios son responsables del 35 % de las emisiones de CO₂ en las ciudades, y el 65 % de las viviendas de España son anteriores a 1975.

Para que los edificios sean más sostenibles y apuesten por más eficiencia energética, hay iniciativas como la renovación en las calderas, ya que las antiguas consumen más y resultan más contaminantes. Además, Aquí tu Reforma cuenta con acuerdos con grandes multinacionales del hogar, de materiales para la reforma para ofrecer ventajas en servicio y precios, y colabora con las principales entidades bancarias para financiar la reforma en cómodas cuotas. “Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes, desde el momento en que empiezan la reforma hasta que entregamos el proyecto”, añaden.

“Una reforma puede ser un proceso realmente tedioso por eso es importante contar con una empresa que ofrezca garantías”, indica Albert Jané, que resalta “el presupuesto siempre debe ser detallado y claro y se deben ir incorporando todos los cambios que se producen”. En la web de Aquí tu Reforma, se pueden ver obras finalizadas y testimonios de clientes.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos