sábado, abril 27, 2024

AB Módulos, innovación en diseño y acondicionamiento de oficinas

No te puedes perder

El diseño y decoración de oficinas se lleva a cabo para obtener una adecuada distribución de los espacios, priorizando una adecuada comunicación fluida entre los trabajadores y reforzar las relaciones interpersonales en cada empresa.

Una de las encargadas de realizar esta tarea es la empresa AB Módulos S.A., una compañía dedicada al acondicionamiento integral y reforma de oficinas en Madrid, tanto en estudio como en ejecución, buscando tener un lugar de trabajo totalmente funcional, con tareas de reestructuración, restauración de techos y sectorización de riesgo de incendios, entre otras cuestiones básicas y trabajos de mantenimiento.

AB Módulos, proyectos de ejecución y optimización de oficinas

A la hora de planificar reformas de oficinas, la empresa AB Módulos ofrece a sus clientes asesoramiento previo, donde ponen a disposición a un equipo de especialistas en reformas de oficina, preparados para comenzar los trabajos en una nueva localización. Además, se realiza una evaluación de emplazamientos, un estudio de necesidades de espacio, criterios de aprovechamiento de espacio, idoneidad técnica de las instalaciones, y adecuación a normativa, entre otros puntos a tener en cuenta.

Se realiza un proyecto de interior personalizado, a gusto del cliente, atendiendo sus necesidades en cada reforma de oficina, con planos de distribución y diseño de interiores e interiorismo, elección de materiales, dirección facultativa, planning de proyecto, documentación administrativa y una valoración económica final. Una vez finalizado el estudio previo, se define el proyecto y se ejecuta la reforma de la oficina, coordinando la obra y realizando otros trabajos concretos, tales como reformas, albañilería, carpintería, instalaciones, pavimentación, provisión de materiales necesarios, etcétera, asesorando a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la distribución de oficinas.

Soluciones Fit Out, el servicio para aliviar los problemas de las pymes que brinda AB Módulos

El mantenimiento, o posible reforma de las oficinas, en muchas ocasiones, es un problema para muchas empresas, y en el caso de las pymes, el personal escaso de las mismas obliga a tener que contratar un servicio, por lo que AB Módulos ofrece Soluciones Fit Out, también conocidas como oficina llave en mano.

Se realiza la búsqueda de un nuevo local u oficina, una posterior distribución del espacio y el diseño de despachos en tamaño y distribución, creando un proyecto y los planos necesarios para definir el comienzo de las obras de acondicionamiento. Asimismo, se brinda asesoramiento y contratación de sistemas de telecomunicaciones y la instalación eléctrica y de aire acondicionado. También se les brinda a los clientes la solicitud de licencias de apertura o permisos necesarios, la adquisición de mobiliario y la contratación de servicios de mudanza con los seguros adecuados.

Con todo esto se busca ayudar a los clientes a cambiar de oficina o instalar su primera sede, además de que se da acompañamiento durante los 10 días posteriores a la mudanza, limando todos los pequeños inconvenientes que aparezcan. Así, AB Módulos busca innovar en el diseño y acondicionamiento de oficinas en Madrid.

Más artículos

Últimos artículos