sábado, abril 27, 2024

Logar la máxima cobertura con la mejor calidad, de la mano de Grupo Allianz

No te puedes perder

Los grupos aseguradores son empresas, compañías o instituciones constituidas legalmente para realizar ventas de pólizas de seguros. Desde 1890, el Grupo Allianz se afianzó a nivel mundial como un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países y brindando a sus clientes la oportunidad de conseguir la máxima cobertura con la mejor calidad en seguros de coches. Líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito, también es proveedor en Vida y Salud, así como también en gestión de activos.

Seguros de coche completos para cada conductor y con las mejores coberturas, en el Grupo Allianz

Para los clientes que buscan la mejor cobertura en seguros de coches, el Grupo Allianz ofrece seguros que den seguridad y garantías a las personas, con asistencia desde el Km 0 y seguro del conductor. Además, cuentan con un asesoramiento en multas, protección jurídica, asistencia las 24 horas, acceso a una exclusiva red de talleres con ventajas especiales como una reparación inmediata y servicio de recogida y entrega a domicilio para la ITV, entre otros beneficios. Asimismo, cuenta con distintas modalidades de cobertura, para terceros con lunas, para terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y sin franquicia.

Dentro de estas modalidades, permiten acceso a una asistencia en viaje 24 horas con grúa y con cobertura internacional, además de seguros para accidentes corporales del conductor, asesoramiento pro multas de tráfico, cobertura de riesgos extraordinarios, seguros contra robo, incendio, daños causados por fenómenos de la naturaleza y colisión con animales cinegéticos, daños por impacto y vandalismo y niveles de franquicia a elección.

Grupo Allianz ofrece otros seguros adicionales a sus clientes

Junto con los seguros de coche, el Grupo Allianz también cuenta con otras variantes para vehículos, tales como moto, ciclomotor, furgoneta, autocaravanas, embarcaciones y aeronaves. Además, brinda otros servicios familiares como de hogar, vida, accidentes, salud, comunidades, decesos y seguros para los viajes.

Asimismo, la aseguradora brinda opciones de servicios para empresas, autónomos y pymes, grandes empresas y servicios de salud y responsabilidad civil. El seguro para Empresas Negocio Plus busca dar protección con las modalidades y coberturas adaptadas a las necesidades personales de cada cliente. Y, en caso de contar con empleados, también se les acercan seguros de vida, ante la exposición a continuas obligaciones; de salud, cuidando a los trabajadores y ofreciéndoles prestación como valor añadido a su trabajo; y de accidentes, maximizando la protección con el Seguro de Accidentes Colectivos para Empresas, un destacado del Grupo Allianz, así como también lo son Allianz Ahorro Colectivos, Seguro de Viajes de Negocios Allianz y el Plan de Pensiones de Empleado/as. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, el Grupo Allianz demuestra compromiso con sus clientes.

Más artículos

Últimos artículos