domingo, diciembre 5, 2021

Vuelven los conciertos y la música a Sitges de la mano del Festival Jardins Terramar en colaboración con Dolce Sitges

No te puedes perder

Dolce Sitges celebra la vuelta de los conciertos y la música de la mano del Festival Jardins Terramar, que se celebrará del 29 de julio al 13 de agosto con el objetivo de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura y gastronomía. Y, con ello, el oasis de lujo mediterráneo brinda la oportunidad de disfrutar del festival con los mejores privilegios VIP con la creación de su paquete exclusivo.

Ubicado en un entorno envidiable como es el paraje natural de Jardins Terramar, en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, el Festival Jardins Terramar 2020 aterrizará en Sitgesa finales de julio para ofrecer un buen número de conciertos con nombres nacionales e internacionales, como La Oreja De Van Gogh, Fangoria, El Barrio, Amaral, MónicaNarajano o Los Secretos, entre otros.

Para todos los que quieran disfrutar del Festival Jardins Terramar con todas las comodidades y privilegios, Dolce Sitges ha preparado un exclusivo paquete que incluye:una noche de alojamiento para dos personas en habitación Deluxe con impresionantes vistas al Mediterráneo; desayuno para dos personas; Oasis Club: copa de bienvenida, mini bar gratuito y un 15% de descuento en los tratamientos de Dolce Vital Spa y dos entradas VIP en tribuna para el concierto que se desee así como acceso a la zona VIP con càtering por tan solo 185€/persona.

Adaptándose a la situación actual, la edición del festival de este año se llevará a cabo al aire libre y con todas las garantías para el público establecidas por las administraciones, en el que el aforo se verá reducido a un 50% respecto a las anteriores ediciones, y que habrá un máximo de 1.100 plazas a la venta para cada concierto. Todas las entradas de los conciertos serán numeradas en asientos preasignados en el mismo momento de la compra, y, el resto de las medidas establecidas serán: la distancia de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcohólico en todo el recinto y el uso de la mascarilla.

Un año más, el talento local y la colaboración empresarial tendrán un papel relevante en la concepción del festival que, como evento cultural, cuenta con el apoyo de diferentespatrocinadores y de un público ya fiel.

Para reservas, 93 810 90 17 o enviar un e-mail a [email protected]

Acerca de Dolce by Wyndham SitgesSituado en un entorno idílico, en la cima de una colina, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reabre sus puertas en 2020 convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo, un lugar donde desconectar para disfrutar.

De la mano del prestigioso estudio de diseño Rose Ink Workshop, afincado en Miami, el hotel evoluciona para seguir siendo one of a kind, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia para disfrutar, comunicar y compartir. El lobby, que combina naturaleza, madera y esculturas colgantes para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel. Las habitaciones, diseñadas para crear un ambiente relajante e inspirador que acompañe las espectaculares vistas al mar y el en- torno natural del hotel.

Y lo hace 15 años después de abrir sus puertas para rendir homenaje al Mediterráneo y a sus clientes con una experiencia inspiradora, basada en una estancia inolvidable, nuevas instalaciones de vanguardia y una ubicación privilegiada, Sitges, con 300 días de sol al año, a media hora de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto.

El mar que baña la localidad inspira la paleta de colores y texturas de cada una de las 263 habitaciones y suites, así como sus 3 restaurantes exclusivos y bares de diseño, donde saborear la esencia del mediterráneo a través de un homenaje al producto de proximidad y de temporada. El estimulante Dolce Vital Spa, un santuario con 8 cabinas de tratamiento,piscina inte- rior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym, y sus cuatro magníficas piscinas exteriores, ahora climatizadas con energía solar, completan una experiencia de lujo relajado diseñada para inspirar, disfrutar y compartir.

www.dolcesitges.com

Más artículos

El servicio de asesor fiscal de Exelade en Barcelona

Uno de los aspectos más importantes dentro de la...

Últimos artículos