domingo, abril 28, 2024

Vuelve al Palacio de Deportes de Granollers uno de los espectáculos más extremos del mundo del motor el 4 de noviembre

No te puedes perder

Un espectáculo de acrobacias en moto para todos los públicos en el que desde los más pequeños a los adultos disfrutarán con los mejores pilotos a nivel mundial.

Freestyle Show Granollers es un evento único que fusiona actuaciones, efectos especiales y los trucos más increíbles sobre dos ruedas, saltos mortales, plegadas, superman, el Front Flip “Mortal hacia delante” con el actual campeón de los X Games…

Se verán saltos de más de 22 metros de distancia y 15 metros de altura durante aproximadamente 2 horas de espectáculo, todo presentado por el maestro de ceremonias Jesús Valenzuela y dinamizado con actuaciones de baile, malabares con fuego y mucho más.

Freestyle Show Granollers se celebra en el Palacio de Deportes de Granollers, en unas instalaciones cubiertas con gradas laterales que hacen de este evento una experiencia inolvidable, que reúne a más de 5.000 personas y lleva dos ediciones consecutivas agotando entradas.

David Rinaldo, actual medallista de oro de los X Games y considerado uno de los mejores pilotos en la actualidad, encabeza el cartel más extremo hasta el momento y realizará trucos nunca vistos como el Front Flip o el California Roll.

Dani Torres, campeón mundial de Red Bull X Fighters, está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte y estará por primera vez en Granollers.

Los acompañan Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España; Guillem Navas, Bronce en X Games 2022; Javi Jabato, campeón de la Copa de España y Raúl Lerena.

En esta edición, se contará con la artista invitada Marian Dacal, con Flying Free, y Tasha & Co para dar inicio al espectáculo, que será uno de los más emocionantes del año.

Apertura de puertas: a las 17:00 h en el Palacio de Deportes de Granollers.

Inicio del espectáculo a las 19:00 h.

Entradas a la venta desde 15 euros en la página web de Breaking.

Más artículos

Últimos artículos