sábado, abril 27, 2024

Ventajas de los servicios de logística de Libra Logistic

No te puedes perder

El transporte de mercancías, desde hace unos años, es uno de los principales motores estratégicos de la industria y del sector de servicios en España, gracias a la capacidad de adaptarse a la revolución mercantil y de construir una red logística eficiente que da continuas respuestas al intercambio de productos comerciales.

En este contexto, Libra Logistic es una empresa que coordina y dirige las distintas operaciones de transportes nacionales e internacionales de cargas por vía terrestre, marítima o aérea. Una de las ventajas de sus servicios de logística es el transporte terrestre urgente en régimen de grupaje, con doble chófer, que recoge los envíos en cualquier parte de España y los envía inmediatamente.

Un servicio personalizado y seguro de transporte urgente a Europa

Libra Logistic es una firma especializada en el transporte aéreo, marítimo y terrestre que ofrece un servicio tanto de traslado urgente como de entrega directa que es personalizado, según las necesidades del cliente, y adaptable a todo tipo de mercancías. La compañía catalana tiene la posibilidad de brindar una cobertura diaria a toda Europa con una prestación de transporte terrestre en régimen de grupaje que retira el envío en cualquier punto del territorio español y lo envía de inmediato a la mayor parte de los países europeos, nórdicos y bálticos (y viceversa).

Los servicios de logística de Libra Logistic se caracterizan por una excelente relación calidad-precio y la rapidez en las entregas, dado que la firma dispone de furgonetas, camiones y tráileres propios, con doble chófer, para que estos efectúan diariamente los trasbordos de carga en las plataformas logísticas y no tengan la necesidad de paralizar los recorridos. 

Otro aspecto central es la seguridad debido a que cada pedido es escaneado y monitorizado en tiempo real por un sistema de videovigilancia de última generación, a cargo de personal altamente capacitado.

En el ámbito aéreo, la empresa ejecuta salidas con reserva de espacios o con primera disponibilidad, al igual que un servicio que combina traslado por vías marítimas y aéreas de bienes. En cuanto al transporte marítimo, la prestación abarca cabotaje en las Islas Canarias y Baleares, envíos de transporte LCL-Grupaje y FCL- cargas completas, con distintos tipos de mercancías como Dry Van, Open Top, High Cube.

Un soporte logístico altamente eficiente para el traslado de mercancías nacionales e internacionales

Uno de los factores que los clientes ponderan de Libra Logistic son sus modernas instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda que están diseñadas para cubrir cualquier necesidad de almacenaje y asegurar el buen estado de los productos antes del envío. Estos servicios de logística disponen de almacenes emplazados estratégicamente para desplegar una gran cobertura nacional e internacional y tienen en cuenta todas las condiciones de estocaje requeridas, con seguridad las 24 horas, estanterías de almacenamiento hasta 6.500 palés y un sistema de resistencia al fuego (según normativa EF30).

Libra Logistic, en definitiva, es una empresa de referencia en el sector del transporte nacional e internacional gracias a un sistema de traslado y logística de mercancía que es moderno, fiable e inmediato.

Más artículos

Últimos artículos