domingo, abril 28, 2024

Una sala en Madrid en la que disfrutar con los amigos de más de 600 chupitos, Espit Chupitos

No te puedes perder

Las salidas nocturnas con amigos son un momento de complicidad, alegrías y buena vibra.

Además de compartir uno que otro aperitivo, algo que no puede faltar en este tipo de encuentros es disfrutar de un buen trago. En este sentido, Madrid cuenta con una amplia oferta de bares y locales con variedad de opciones que satisfacen los gustos de todo tipo de consumidores.

Uno de los establecimientos más populares de la capital española es la sala Espit Chupitos de Party Area. El bar nocturno cuenta con un extenso catálogo de chupitos bajo un ambiente divertido y auténtico que se ha convertido en el punto de encuentro entre madrileños y turistas.

Espit Chupitos-Madrid Sol permite compartir una noche inolvidable entre amigos

Algo que buscan las personas que acuden a un local nocturno es poder disfrutar de un espacio acogedor, divertido y seguro para pasar un momento diferente entre amigos. Estas características las cumple Espit Chupitos-Madrid Sol, una sala de dos plantas ambientadas con luces de colores, música moderna y shows en vivo que hace que cada noche sea mágica.

El toque auténtico del lugar lo da su amplio catálogo de chupitos. Estos son un tipo de bebida que se sirven en un vaso pequeño y se consume en un solo trago. El local dispone de más de 600 referencias distintas, todas ellas con sabores auténticos, ideales para complementar la velada nocturna.

Entre las opciones disponibles en la carta ofrecen chupitos de whisky de reconocidas marcas como Johnie Walker Red, J&B Red Label, Chivas Regal, entre otros. Por otro lado, los amantes del ron, también consiguen opciones en el local, porque pueden solicitar un trago de Cacique 500, Bacardi, Zacapa 23, entre otras variedades roneras de las mejores bodegas del mercado. Además de estas opciones, la sala cuenta con una extensa variedad de cócteles de autor, elaborados por destacados bartenders de la ciudad que mezclan sabores, mientras realizan malabares atractivos que entretienen a los asistentes.

De esta manera, quienes acuden a Espit Chupitos-Madrid Sol, encuentran la bebida de su preferencia y pasan una noche en un espacio diferente, dejándose seducir por las mejores bebidas alcohólicas al tiempo que comparten una buena conversación y rato agradable entre amigos.

Entre los mejores establecimientos nocturnos de Madrid se sitúa Party Área

Los usuarios que han acudido a Party Area han calificado el local nocturno en plataformas como Trip Advisor entre los cinco mejores de la ciudad, debido a la variedad de cócteles que ofrecen y al inigualable ambiente de sus salas. Por lo que se postula como un establecimiento nocturno de referencia en Madrid.

Quienes aún no han vivido la experiencia de acudir a Espit Chupitos Madrid- Sol, o cualquier otra de sus salas, deben saber que a través de su página web y redes sociales pueden hacer las reservaciones y adquirir las consumiciones VIP. De este modo, evitan las colas a las afueras del local y eligen la mejor zona del lugar para disfrutar de una noche diferente.

El local está abierto al público de lunes a domingo desde las 20 h hasta las 3:00 h. Además, cuenta con un equipo de seguridad permanente que se asegura que la experiencia de los clientes sea lo más tranquila posible.

Más artículos

Últimos artículos