sábado, abril 27, 2024

Una escuela especializada en videogames, Universal Arts School

No te puedes perder

Con el entretenimiento y las oportunidades de formación e innovación en diferentes áreas de negocios que ofrece la industria de los videojuegos, esta es considerada una de las más importantes en el sector digital.

Además, las personas se interesan cada vez más por este campo debido a las nuevas ofertas de trabajo relacionadas con la realidad virtual, aumentada, mixta y el desarrollo de metaversos. En Universal Arts School (UA School) existe una gran variedad de cursos para aprender a crear videogames de forma profesional con herramientas potentes como Unreal Engine y Unity.

Escuela de formación presencial y online para aprender a desarrollar videogames

UA School es reconocida a nivel internacional como una empresa pionera en la formación de desarrollo de videojuegos aplicados a más de 50 sectores profesionales. La escuela tiene mucha credibilidad en el área porque sus profesores son entrenadores oficiales de Unity, Epic Games, Unreal Engine, Pixologic, ZBrush y de otras corporaciones y motores de videojuegos. Además, algunos de los estudiantes que han finalizado con éxito sus formaciones en esta escuela trabajan en empresas como Ubisoft, Apple, Disney, Blizzard, Pixar, Riot Games, CodeMasters, entre otros. Actualmente, estas formaciones de UA School están disponibles de forma presencial y online para adaptarse de mejor manera a las necesidades de los estudiantes y profesionales. De igual forma, la escuela ofrece diferentes titulaciones, entre las cuales se encuentran masters, dobles masters, carreras completas de 4 años y carreras más especializaciones. En las carreras completas, por ejemplo, hay formaciones para aprender de cero a senior sobre el desarrollo de videogames con Unity y Unreal Engine, así como de VFX, game design, animación y sculpting.

¿Cómo se estudia en la escuela de videojuegos UA School?

En la actualidad, UA School cuenta con 4 modalidades de estudio diferentes que son las formaciones presenciales, telepresenciales, online y HyFlex. Las presenciales son clases exclusivas en Valencia a las que los estudiantes pueden asistir durante toda su carrera de aprendizaje de videojuegos. En caso de que ocurra alguna situación inesperada los mismos pueden realizar sus estudios de forma virtual y reincorporarse al establecimiento físico una vez todo esté resuelto. Por otra parte, la modalidad telepresencial consiste en conectar en tiempo real con los profesores y compañeros de clases por videollamada. Una vez terminada la clase telepresencial, el alumno puede ver el contenido en el campus virtual de UA School. Las clases en línea (online) son diferentes a las telepresenciales porque el estudiante escoge su horario, estudia con clases pregrabadas y dispone de una hora semanal de tutoría con los profesores. Por último, es importante mencionar la modalidad HyFlex es la combinación de las tres modalidades dichas anteriormente para ofrecer una formación más completa y dinámica.

UA School cuenta con un campus virtual donde los estudiantes, profesionales y entusiastas del sector digital pueden ver tutoriales, conferencias e incluso realizar misiones como si se trata de un videojuego mediante avatares personalizados.

Más artículos

Últimos artículos