viernes, abril 26, 2024

Una empresa de mantenimiento en Madrid y Sevilla con una oferta multiservicios

No te puedes perder

Sobre todo en el caso de grandes espacios, la limpieza integral y el mantenimiento se constituyen como una ardua tarea.

Por ello, es necesario contar con asistencia de confianza.

En esta situación, Grupo Sileb ofrece sus servicios como empresa de mantenimiento en Madrid y Sevilla, tanto para particulares como para compañías, destacando en el mercado como una opción muy completa.

La experiencia va de la mano con la calidad del servicio

Grupo Sileb presta sus servicios desde hace 20 años, a lo largo de los cuales ha cultivado la satisfacción y confianza de todos sus clientes. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento, que cuenta con un equipo altamente cualificado y firmemente comprometido con su trabajo. Además, todos los trabajadores están certificados con el Carnet Profesional de Limpieza, concedido por la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid y las Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales.

Los valores que guían a esta empresa de mantenimiento en Madrid y Sevilla son la calidad y la eficiencia, buscando como resultado que las necesidades de cada uno de sus clientes estén satisfechas cuando realizan su trabajo. Como consecuencia, se encuentran en un proceso de expansión continua de la mano de la innovación técnica y la formación constante de su personal. Este crecimiento los ha llevado a expandir sus servicios fuera de la zona de Madrid y Sevilla para adaptarse a las demandas de cada vez más clientes.

Una empresa de mantenimiento en Madrid orientada a la satisfacción del cliente

Para asegurarse de que todos los trabajos se han realizado correctamente, Grupo Sileb dispone de personal encargado de corroborar que todos los trabajos de limpieza y mantenimiento hayan acabado de forma óptima, realizando revisiones periódicas.

En este sentido, se puede solicitar su Facility Services, un servicio de mantenimiento, limpieza y desinfección enfocado en centros de trabajo y edificios. Esta alternativa se caracteriza por estar especializada en el tratamiento con ozono. Los profesionales prestan aquí una amplia variedad de servicios, desde actividades del sector de limpieza hasta trabajos de mantenimiento y reparación.  

Por ello, el concepto de Facility Services es un concepto multiservicios, que permite al cliente contratar diferentes tipos de asistencias a través de la misma empresa. Incluye limpieza integral, tratamiento de suelos, limpieza con ozono, mantenimiento integral de jardines, paisajismo y diseño de jardines.

La amplia propuesta de Grupo Sileb a través de sus Facility Services la convierte en una empresa de mantenimiento en Madrid y Sevilla líder en el sector de limpieza integral, que cuenta con el aval de 20 años de trabajos bien realizados. 

Más artículos

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

Últimos artículos