sábado, abril 27, 2024

Una app que recompensa económicamente las recomendaciones inmobiliarias es Propertips by iad

No te puedes perder

Propertips by iad es una de las primeras apps que recompensan económicamente las recomendaciones inmobiliarias

A través de esta app, cualquier usuario de la aplicación puede ganar hasta 500 € por una recomendación que acabe en compraventa

Es una de las mayores redes de prescriptores online de Europa, con cerca de 800.000 usuarios adscritos

iad, uno de los líderes franceses en transacciones inmobiliarias y una de las redes líderes en Europa en cuanto a número de asesores, presente en España desde 2018, optimiza y rediseña NosRezo, su aplicación móvil de recomendaciones inmobiliarias más revolucionaria del mercado. La app, creada en 2014, es ahora mucho más global e intuitiva. 

Propertips by iad es una aplicación exclusiva de los asesores inmobiliarios de iad que recompensa económicamente a los usuarios que recomiendan a un agente por la venta o compra de una vivienda. Desde su lanzamiento hace diez años, la aplicación está disponible en siete de los ocho países en los que opera iad y tiene casi 1.000.000 de usuarios en Europa. 

La app Propertips by iad pone en contacto al potencial vendedor o comprador de una vivienda con un asesor inmobiliario iad. ¿Cómo? Gracias a un usuario de la aplicación que conoce a ambos, es decir, tanto a la persona interesada en comprar o vender como al agente inmobiliario. Este se encarga de ponerles en contacto a través de la aplicación móvil y, si la operación se cierra, puede llegar a ganar hasta 500 €. 

“Se trata de un concepto innovador y disruptivo que sigue al 100 % el ADN de iad. Es una app fácil de usar que permite a los usuarios llevarse unos ingresos extra por el simple hecho de recomendar a sus conocidos los servicios de intermediación de un agente iad”, explica Mateo Lecocq, director general del grupo en España. “Es una fórmula ganadora para las 3 partes implicadas; el cliente comprador/vendedor, el agente iad y el usuario de Propertips”, añade el directivo. 

Propertips by iad es una herramienta exclusiva de iad Group. Una pionera app de recomendaciones creada por un grupo de agentes de la red con el objetivo de aumentar sus inmuebles en cartera de una manera fácil y rápida. “Siempre es más sencillo captar a un cliente cuando el agente viene recomendado por una persona que le conoce. La captación a ‘puerta fría’ es dura y más complicada”, explica Lecocq.

La aplicación nació de una manera natural como una herramienta para contribuir a uno de los momentos clave de la labor de un asesor inmobiliario: la captación de inmuebles. “Se trata de una fórmula win-win para todos, ya que pone a las personas en el centro del negocio para facilitar la resolución de un problema inmobiliario“, afirma el director general de la compañía gala en España. 

Está demostrado que el boca a boca es tres veces más efectivo que la publicidad. Por eso, la aplicación de iad es una herramienta tan eficaz para cerrar con éxito y de manera más rápida una transacción inmobiliaria, ahorrando tiempo y dinero. Para los particulares, las recomendaciones entre personas generan más confianza que la publicidad tradicional. Para activar la aplicación hay dos formas: o por invitación directa de algún usuario que ya la utiliza o mediante el pago de una cuota mensual de 29 euros. 

Sobre Grupo iad

Creado en 2008, el Grupo iad debe su éxito a sus cuatro pilares: su experiencia en el sector inmobiliario, el emprendimiento, la comunidad y la internacionalización. Los más de 20.000 asesores de la red ofrecen así el mejor servicio posible a sus clientes. Con un crecimiento anual superior al 30 %, iad bate sus propios récords en su mercado de origen, Francia, pero también a nivel internacional, aspirando a convertirse en el número 1 mundial en todos sus mercados.

El Grupo iad nace de la voluntad de crear una red inmobiliaria innovadora, democratizando el sector y dando un mayor apoyo a las personas que desean vender o adquirir una propiedad, a la vez que pone en valor la profesión del asesor inmobiliario.

Además de en España, el Grupo iad cuenta con filiales en Francia, Portugal, Italia, Alemania, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Sobre iad España

iad España inicia su andadura en marzo 2018 y en sus 5 años de actividad no solo ha conseguido implementar el modelo, sino destacar en el desarrollo y penetración de mercado, atrayendo a un gran número de emprendedores y facilitándoles su acceso al mercado inmobiliario. Con sede en Barcelona, iad España, tercera filial del grupo, sigue la tendencia de su predecesor en Francia con un sólido crecimiento y el objetivo de posicionarse como líder del mercado residencial español.

Más artículos

Últimos artículos