domingo, abril 28, 2024

Un resultado natural con los rellenos faciales con ácido hialurónico, en Alluring Clinic

No te puedes perder

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son una óptima alternativa para reducir las arrugas, recuperar los pómulos y moldear distintas zonas del rostro. Es por ello que Alluring Clinic brinda un tratamiento especializado en su clínica de medicina estética en Madrid.

Este material de relleno se aplica mediante microinyecciones a lo largo del rostro, ofreciendo muchos beneficios a corto y largo plazo.

Aplicar ácido hialurónico para moldear el rostro

La medicina estética actual se caracteriza por ofrecer alternativas poco invasivas con muchos beneficios. Este es el caso de los rellenos faciales con ácido hialurónico. Este se aplica directamente en la piel usando pequeñas inyecciones con la intención de mejorar, por ejemplo, la forma de los labios o eliminar las arrugas. En otros casos se usa para rejuvenecer y darle más vida a la piel. Esto se debe a que el ácido hialurónico repone la hidratación y la elasticidad que se pierde en la piel, pero también es capaz de reponer el volumen en zonas como los pómulos, ya que hay diferentes tipos de ácido hialurónico según lo que se necesite conseguir.

Uno de los resultados principales es que se reduce el daño de los tejidos faciales ocasionados por la edad y la flacidez en general. Es normal que cuando llega un paciente nuevo a Alluring Clinic tenga dudas con respecto a este tratamiento. En cada caso, los especialistas ofrecen asesoramientos desde el primer momento para así ofrecer un tratamiento que se adecúe a las especificaciones del rostro del paciente.

En el caso de las arrugas, el ácido hialurónico se aplica, por ejemplo, en los surcos nasolabiales, los labios finos y en zonas alrededor que muestren signos de la edad. Para los rellenos se coloca en los labios para mejorar la hidratación y el volumen e incluso definir el arco de cupido. También elevan la comisura cuando presenta caídas y corrige las arrugas en la parte superior. Con esto se evidencia que el ácido hialurónico funciona para moldear prácticamente todo el rostro.

Tratamiento de rellenos facial con ácido hialurónico en Madrid

Otra de las características que ha popularizado al ácido hialurónico es que no presenta apenas contraindicaciones. Únicamente las personas que tienen enfermedades autoinmunes, como por ejemplo lupus o artritis reumatoide, son las que deben abstenerse de realizarse este tratamiento. El resto de los pacientes tienen la seguridad de que pueden aplicarse este relleno.

De igual manera, el ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros disponibles en el mercado, es bien tolerado, es biodegradable y es reabsorbido por el mismo organismo. Además de rellenar, hidrata y rejuvenece toda la zona, dejando el rostro más joven y saludable.

Son muchas las ventajas que ofrece el tratamiento de rellenos faciales con ácido hialurónico. De igual manera, siempre se recomienda contar con un médico profesional que se encargue de hacer un diagnóstico previo y un procedimiento completo.

Alluring Clinic es una clínica en Madrid con equipo médico profesional capaz de realizar un tratamiento efectivo. En su página web se puede conocer más información relacionada con el tratamiento.

Más artículos

Últimos artículos