sábado, abril 27, 2024

Un joven empresario en Valencia está creciendo en el mundo online con más de 100k seguidores en Instagram

No te puedes perder

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Por ello, puede ser de suma importancia aprender a dominarlo. Este paso puede ser una gran ventaja en una gran variedad de sectores; como el laboral, ya que las oportunidades de trabajo aumentan en caso de tener un buen nivel en este idioma. Otro punto destacable es que puede servir de ayuda para viajar, puesto que una gran mayoría de países conocen este idioma y son capaces de defenderse con él. Académicamente, también tiene una gran importancia para acceder a la universidad, másteres internacionales o cursos en el extranjero, entre otros.

Con este idioma es con el que un joven empresario en Valencia se dedica a hacer reels. El fin es que los usuarios puedan aprender inglés a través de trucos, vocabulario o gramática. Vinculado a ello, @eme.online cuenta con una academia llamada English Made Easy donde se pueden contratar cursos intensivos, online o presenciales.

El empresario influencer que enseña a aprender inglés: Oliver Gutridge

El joven emprendedor inglés Oliver Gutridge, lleva desde los 13 años en España. Con el tiempo, decidió crear su propio negocio: una academia de inglés. La empresa arrancó en septiembre de 2017 en Mislata, Valencia. Con el pasar de los años, ha ido creciendo y a día de hoy ya cuentan con más de 500 clientes. Además de contar con su propia academia online, Oliver Gutridge (@eme.online) dispone de su propia cuenta de Instagram y TikTok. En ellas muestra contenido relacionado con ayudar a los usuarios a aprender inglés de forma interactiva y participativa. Además, muestra algunas de las actividades que se han hecho en su academia, presenta a los profesores nativos en sus historias destacadas y ofrece información sobre la academia. Con esfuerzo y dedicación, la cuenta ya ha superado los 100k de followers.

Estudiar online con @eme.online en English Made Easy: ¿cómo es?

Al ser uno de los learning partners de Cambridge University Press, ofrece distintos cursos para poder obtener los títulos de la distinguida universidad inglesa de forma online. Para ello, la empresa ofrece cientos de clases grabadas previamente con las que el estudiante podrá aprender desde cualquier lugar, donde y cuando desee. Solo deberá escoger el curso que más le convenga y de esta forma podrá llevar su inglés al siguiente nivel. De la misma manera, también se ofrecen clases online grupales. A través de ZOOM, el estudiante compartirá la lección con otros 5 compañeros que tengan el mismo nivel y objetivos, por lo que siempre se aprenderá en grupo reducido.

Otras de las particularidades de esta academia es que cuenta con profesores nativos, además de ofrecer clases dinámicas y un acceso a área privada.

En caso de querer formar parte de las lecciones que ofrece esta academia, se podrá realizar la matrícula de forma online, así como contactar directamente por teléfono con English Made Easy.

Más artículos

Últimos artículos