sábado, abril 27, 2024

Trientrenos ayuda a mejorar la salud de los empleados a través del ejercicio físico, la nutrición y los hábitos saludables

No te puedes perder

Cuando los empleados de una empresa realizan alguna práctica deportiva y cuidan su alimentación, presentan mejor rendimiento en su trabajo, menor absentismo y mayor motivación para cumplir las metas individuales y colectivas. Desde España, el experimentado triatleta Alejandro Santamaría ofrece servicios basados en la adopción de buenos hábitos de nutrición y ejercicio físico a las compañías que soliciten su asesoría para mejorar la salud de sus trabajadores. Trientrenos es el nombre de la iniciativa de este prestigioso entrenador de triatlón, quien diseña planes a medida para todos los niveles de preparación, desde los más principiantes hasta los deportistas más consolidados.

Avances comprobados

Los 30 años de trayectoria de Santamaría compitiendo y como preparador de triatletas del más alto nivel le han permitido confeccionar programas que dan resultados en poco tiempo mientras los empleados se divierten y aprenden a cuidar de su salud.

Desde la página web de Trientrenos, los representantes de las empresas pueden solicitar una reunión con Alejandro y establecer pautas de nutrición y ejercicio físico para contar con un personal más sano y entusiasta.

Las pautas deportivas y de nutrición están guiadas por un equipo de nutricionistas y entrenadores que establecen estrategias personalizadas y también colectivas en los grupos de trabajo. En uno de los grandes casos de éxito de los muchos que ya ha recogido a lo largo de su trayectoria, Trientrenos se enfocó en preparar a un grupo de trabajadores durante dos meses mediante rutinas de entrenamiento y nutrición, con el fin de completar una carrera de 10 kilómetros. “En dos meses, pasaron de no correr más de dos minutos a completar los 10 km con un tiempo admirable. Ahora ya son deportistas habituales gracias al apoyo de su empresa y la ayuda de Trientrenos. Paralelamente, otros 30 trabajadores más han participado en la misma carrera”, destaca Santamaría en el blog de su página web.

Diversas modalidades

Cada día más empresas se suman a la propuesta de Trientrenos, cuyo objetivo final es que las corporaciones puedan contar con empleados más sanos, con sentido de pertenencia y más productivos. La colaboración en equipo es otro aspecto que se verá favorecido gracias a las pautas de nutrición y ejercicio físico de los especialistas de Trientrenos.

Desde cualquier parte del mundo es posible acceder a los planes de entrenamiento online de Trientrenos, caracterizados por su fácil navegación desde el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico, y por una gran diversidad de material didáctico, entre el que destacan los tutoriales y la generación de estadísticas de rendimiento.

Por un único pago mensual, las empresas podrán disfrutar de los servicios deportivos y de asesoría personalizada en alimentación, online y/o presencial, que ofrece Trientrenos, como una empresa única en su estilo, capaz de transformar vidas y potenciar procesos productivos en las empresas. 

Más artículos

Últimos artículos