sábado, abril 27, 2024

Trabajo de manitas; urgencias y reformas integrales

No te puedes perder

Con la importante cantidad de información que circula actualmente en internet y con tantas empresas sin garantías de confianza ni regulación que imparten cursos de técnicos domésticos, hoy en día, cualquiera se especializa en los trabajos de electricista, fontanero, plomero o jardinero sin contar con una formación seria o una experiencia comprobada.

En consecuencia, se vuelve muy difícil encontrar especialistas de confianza, algo que sí se puede encontrar de la mano de Anuar Cherif, que ofrece los servicios de un manitas a domicilio en Tres Cantos y en la zona norte de Madrid.

Todos los trabajos en una sola empresa

Muchas veces resulta muy complicado encontrar un profesional cualificado para que se encargue de realizar los trabajos de reparación o remodelación de cada área de la casa. Hoy en día, hay muchos trabajadores a domicilio que se especializan en un solo ámbito de trabajo, como fontanería, cerrajería, instalaciones de gas, jardinería, etcétera. En consecuencia, uno debe buscar categoría por categoría un profesional que luego genere confianza, además de contar con una larga agenda de contactos de especialistas.

Por el contrario, cuando se encuentra una persona que puede reagrupar varias tareas, no resulta confiable, ya que es poco viable que tenga la experiencia y los conocimientos suficientes para cada trabajo doméstico que se le asigne. Sin embargo, en Tres Cantos y en la zona norte de Madrid opera la empresa Anuar Cherif, que cuenta con diferentes profesionales para cada trabajo que sea necesario realizar en el hogar.

Los servicios que dispone Anuar Cherif

En este sentido, Anuar Cherif ofrece una larga lista de servicios. Entre ellos, se encuentran arreglos y reparaciones de hogar, jardinería, riego, fontanería y calefacción, atascos en baños, cocinas, sumideros, patios, tejados y bajantes, limpieza de tuberías, soluciones en pladur, escayola, molduras y goteras, decoración, reparaciones eléctricas, pintura en general, y reparación de placas solares térmicas.

Todos estos tipos de trabajo son realizados por profesionales que destacan por la seriedad, la eficacia y el buen trato con el cliente, aspectos que son avalados por la experiencia y las excelentes recomendaciones por parte de los clientes que ya han confiado en Anuar Cherif a lo largo de los años. Además, cabe destacar que la empresa ofrece la confección del prepuesto del trabajo a realizar de manera gratuita y sin compromiso.

Para poder ponerse en contacto con Anuar Cherif, es recomendable escribir un correo electrónico a [email protected]; o contactar mediante los números de teléfono o WhatsApp que aparecen en la página web oficial.

Más artículos

Últimos artículos