domingo, abril 28, 2024

Tipos de seguros de coches disponibles en Grupo Allianz

No te puedes perder

Existen diferentes situaciones que pueden presentarse durante un viaje en coche en carretera como el pinchazo de un neumático o el daño de una pieza importante para su funcionamiento.

De igual forma, muchas personas suelen quedarse varadas en la vía por falta de combustible e incluso tienen accidentes severos que son atendidos tras un cierto tiempo de espera. Para evitar estas esperas y conseguir ayuda en cualquiera de las situaciones mencionadas, el Grupo Allianz ofrece a las personas un seguro de coche para que aseguren su vida y tranquilidad en carretera.

¿Cuáles son los diferentes seguros para coches que ofrece el Grupo Allianz?

En primer lugar, el Grupo Allianz ofrece a sus clientes un seguro de coche a terceros con lunas, el cual es considerado el más económico entre las opciones disponibles. Sin embargo, que sea económico no disminuye la protección y gran variedad de coberturas que incluye para salvaguardar al conductor como por ejemplo responsabilidad civil, indemnización de daños y accidentes corporales. De igual forma, cuenta con asistencias a personas, asesoramiento por multas, vehículos de sustitución ante accidentes, préstamos para reparaciones del coche, etc. Esta empresa también dispone de un seguro de coche a terceros ampliado, es decir, un paquete de cobertura más completo que el de luna. Las soluciones extras que ofrece dicho seguro son protecciones contra robo de vehículos, incendios, daños ocasionados por la naturaleza y colisiones con animales cinegéticos. El tercer y último seguro es el de todo riesgo con o sin franquicia, el cual brinda toda la protección que necesita el conductor tanto para sí mismo como para sus pasajeros.

Beneficios del seguro todo riesgo y por qué contratar a Grupo Allianz

El seguro de coche todo riesgo con y sin franquicia es ideal para los conductores que buscan todas las garantías de cobertura que el Grupo Allianz puede ofrecerles a un precio accesible. Entre las diferentes coberturas disponibles se encuentran los daños propios al vehículo por accidente o por vandalismo y la recogida y entrega a domicilio del mismo durante situaciones de daños. Al mismo tiempo, este paquete de soluciones completas dispone de coches de sustitución, peritación digital y beneficios extras dentro de la red de talleres asociados a la empresa. Para quienes tienen una franquicia, el seguro ofrece descuentos en la compra del mismo y dos niveles diferentes a elección del contratista. En la actualidad, muchas personas escogen este seguro todo riesgo y el resto de soluciones de Grupo Allianz porque siempre están disponibles para brindar atención 24/7. A su vez, cuentan con abogados para protección jurídica, red de talleres modernos y ayuda para asistir a cita previa ITV.

En la web de Grupo Allianz, las personas pueden calcular el precio de su seguro de acuerdo a las coberturas que más necesitan. A su vez, pueden adquirir cada uno de los servicios que la compañía ofrece para los conductores, incluyendo la solicitud de cita para obtener una reparación de coche inmediata.

Más artículos

Últimos artículos