viernes, octubre 22, 2021

The Value Network se encarga de la gestión de proyectos

No te puedes perder

Mediante la ayuda de asesores empresariales especializados en el área, las gerencias de los hoteles se han animado a gestionar nuevos proyectos con el propósito de reactivar su economía. Esto se debe a que, en el último año, la crisis hotelera se ha agravado debido a la pandemia del COVID-19.

Especializados en ofrecer herramientas que aumenten el valor de los proyectos hoteleros, The Value Network proporciona a las empresas los elementos técnicos para su operación. Estos se encargan de dotar a los equipos de trabajo de nuevas herramientas que permitan poner en marcha, de manera exitosa, nuevos proyectos que potencien el aumento del sector hotelero. 

Beneficios de contar con asesores empresariales en el sector hotelero

Los hoteles son un sector imprescindible para la actividad turística de un país. Por esta razón, requieren funciones específicas para la gestión de activos como, por ejemplo, manejar la inversión y el desarrollo del proyecto o dar soporte a inversores y desarrolladores, entre otros.   

Un asesor hotelero es un profesional encargado de aconsejar a inversores, personas o gerencias activas con el objetivo de que aumenten la productividad y la sostenibilidad de un proyecto específico. Con este fin, es necesario consultar con verdaderos especialistas de experiencia comprobada que planifiquen de manera exitosa nuevas estrategias. 

Uno de los beneficios de contar con asesores empresariales dentro de la gerencia de un hotel, es que esta se encargará de implementar herramientas para la creación y posicionamiento de la marca. Esto permite la captación y fidelización de nuevos clientes generando un incremento en la rentabilidad del proyecto a ejecutar. The Value Network y su fundador Giovanni Meterlo ofrecen a sus clientes la capacitación necesaria para la gestión de activos y proyectos mediante un servicio de calidad. 

Servicio integral

The Value Network gracias a la extensa experiencia internacional de su fundador y Director General Giovanni Meterlo se ha especializado en la asesoría para la correcta gestión de activos y proyectos dentro del sector hotelero. Para cumplir estos objetivos, realizan una auditoría y consultoría de todo el funcionamiento del activo, generando informes técnicos que demuestren su viabilidad. 

Además, brindan el soporte técnico necesario para garantizar la rentabilidad de todas las etapas del proyecto ofreciendo el soporte adecuado para el desarrollo de cada una de las actividades que implique el plan de ejecución. Igualmente, incluyen la rehabilitación del hotel y la puesta en marcha y el desarrollo de la marca del cliente

The Value Network se ha convertido en una de las empresas más sólidas del mercado hotelero, teniendo en cuenta la asesoría y la ejecución de proyectos, nuevos o ya consolidados, para asegurar la rentabilidad en el sector.

Toda la información acerca de los servicios que ofrece la empresa se encuentran disponibles en su página web.

Más artículos

Xerinter celebra su trayectoria con más de 4.000 proyectos realizados tras 20 años en el sector

La mayoría de negocios quieren encargarse de proyectos que...

Últimos artículos