domingo, abril 28, 2024

The Refill Concept ofrece una gama de champús y geles líquidos que no requieren envases de plástico

No te puedes perder

El uso de recipientes plásticos en productos de aseo personal forma parte de una lista larga de elementos que colaboran a la contaminación del planeta. Ahora bien, para negocios como The Refill Concept, existen infinidad de opciones que minimizan e incluso eliminan el uso de este material en el empaquetado o transporte de artículos de limpieza.

En particular, esta compañía ha diseñado productos para el cuidado capilar y corporal 100 % ecosostenibles que evitan los plásticos de un solo uso. Estos artículos funcionan a partir de recargas libres de materiales contaminantes, tanto en su composición interna como en su empaquetado y distribución. Entre los productos estrella de esta empresa destaca un champú nutritivo que está elaborado a partir de una fórmula que mantiene la fuerza y vitalidad del cabello sin dañar el planeta.

Cuidado corporal sin contaminar

The Refill Concept lleva a cabo una campaña para mitigar el impacto sobre el medioambiente del sector de salud y belleza. Esta iniciativa se encarga de estimular la creación y uso de productos ecosostenibles que generan un impacto positivo con relación a la disminución de residuos.

Esta campaña apunta a minimizar el uso de materiales como el plástico, ofreciendo a los usuarios alternativas de reutilización que no afectan la calidad de los productos. Además, estas opciones contribuyen a la generación de hábitos de cuidado propio y del entorno. Para ello, The Refill Concept utiliza un novedoso método de refill. Este sistema propone a los usuarios que, al acabarse su producto, recarguen la botella con un preparado igual o similar que se puede adquirir directamente en la página web de esta compañía. Actualmente, esta modalidad está disponible para las 4 referencias de champús y 3 de gel corporal que ofrece esta marca.

A diferencia de otros productos de recarga, los de The Refill Concept vienen en una presentación waterless, en polvo o pastilla, y empaquetada en un sobre de papel biodegradable que no contamina. Los usuarios solo deben añadir al contenido de este envoltorio 500 ml de agua caliente, remover bien la mezcla y dejar enfriar, para obtener un champú o un gel de ducha de textura cremosa.

Productos naturales y libres de agentes tóxicos

Los champús y geles de baño de esta marca están elaborados a partir de una fórmula con ingredientes naturales y libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que mantienen el cabello fuerte e hidratado y la piel sana y suave. Al prescindir de componentes químicos y aplicar ingredientes activos adecuados a cada tipo de cabello o piel, estos champús tratan y cuidan cabellos secos, con grasa, con caspa o con tendencia a la caída así como sus geles cuidan la piel sensible, reafirman e hidratan la piel seca o madura y eliminan las impurezas de la piel grasa, por lo que son los indicados para todo tipo de rutina de higiene diaria.

The Refill Concept ofrece alternativas de cuidado corporal saludables y efectivas. Estos productos no contaminan, minimizan a 3gr de papel el residuo de un champú o gel de 500 ml y contribuyen con la protección del medioambiente al reducir las emisiones de CO2 tanto en su fabricación como en su distribución.

Más artículos

Últimos artículos