domingo, abril 28, 2024

Técnica miyuki para la bisutería, con la firma Panicanela

No te puedes perder

La joyería artesanal y bisutería es un sector que viene dominando el mercado de joyas en España hace varios años. Con clientes cada vez más interesados en técnicas y diseños artesanales, las joyas colombianas hoy en día se presentan en mayor variedad de colores, diseños y estilos interesantes.

La joyería Panicanela comprende esta tendencia y ofrece un espléndido catálogo de joyas colombianas artesanales. Su trabajo principalmente se basa en la técnica miyuki para la confección de piezas de joyería atractivas, finas y de calidad. Pero, ¿qué es la técnica miyuki? El equipo artesanal de Panicanela lo explica.

La técnica miyuki en joyas colombianas, por Panicanela

La técnica japonesa de bisutería miyuki es una forma de confección de joyas que los artesanos y aficionados de la bisutería atesoran con aprecio. Esta técnica para hacer joyas destaca por sus formas y colores, creando imágenes y patrones de alta precisión y delicadeza. La técnica miyuki se trabaja con los más variados materiales: conchas, corales, madera, metales y especialmente cuentas de vidrio japonés.

Existen, además, distintos estilos dentro de miyuki que combinan formas, materiales y cuentas para crear diseños cautivadores. Principalmente, los artesanos hablan de 2 tipos de miyuki, el estilo peyote, utilizado principalmente en pulseras y aretes, y el estilo tejido de ladrillo, especial para realizar formas en triángulo, figuras para dijes como flores, caras, muñecos, entre otras. El equipo de artesanía de Panicanela trabaja con gran dedicación en la técnica miyuki, ofreciendo variedad de joyas colombianas a puro color y originalidad.

El catálogo de joyas colombianas de Panicanela

La tienda online de Catherine y Stephanie, bajo su emprendimiento Panicanela, ofrece un catálogo diverso y fascinante de joyas colombianas. Con una pasión y dedicación por el resguardo y la promoción del trabajo artesanal de Colombia, este dúo de emprendedoras está conquistando el sector de bisutería en España.

Las técnicas artesanales que dan origen a las pulseras, aretes, gargantillas y anillos de Panicanela las convierten en piezas livianas, llenas de colores vibrantes y con diseños deslumbrantes. Para conseguir algunas de estas piezas, delicadas y elegantes para el uso personal, únicas y significativas como para obsequiar, basta con visitar la web de Panicanela.

La tienda online exhibe la gran variedad de diseños y colores que caracterizan a Panicanela, ofreciendo una experiencia de compra cómoda y sencilla. Panicanela es un emprendimiento que ha llegado para marcar la diferencia y permitir a sus clientes expresar su estilo y personalidad con un sello distintivo.

Más artículos

Últimos artículos