sábado, abril 27, 2024

SVAE, la compañía de servicios de secretaría virtual con atención profesional 24 horas al día, 7 días a la semana

No te puedes perder

El acceso al servicio de secretaría online es una de las soluciones que existe en el mercado para las empresas que tienen un alto flujo de llamadas.

Se trata de una prestación gestionada por profesionales altamente capacitados, que se adaptan a las necesidades de cada compañía para cumplir con las expectativas de las mismas.

Dicho servicio es el que ofrece SVAE, un grupo de empresas que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y están consolidadas como especialistas en asistencia virtual. El mismo resulta clave para la optimización de la productividad de una compañía y resalta por su alta tecnología.

Secretarías virtuales para empresas disponibles durante todo el día

Uno de los servicios destacados que ofrece SVAE es el de secretaría online, el cual permite que las empresas puedan tener una dedicación exclusiva a los clientes y, por ende, mayor rentabilidad.

El enfoque está puesto en diversos ámbitos, desde despachos de abogados y corredurías de seguros hasta clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas e inmobiliarias, entre otros.

El diferencial que ofrece la empresa es la atención profesional 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cabe destacar que el desvío de llamadas puede efectuarse de manera permanente o selectiva, teniendo en cuenta determinados horarios o bien por exceso de llamadas.

Desde SVAE, buscan estudiar cada caso en profundidad, con el objetivo de ofrecer la solución que mejor se ajuste a los requerimientos de cada empresa. La clave está en lograr que la atención telefónica se convierta en un verdadero valor para un negocio, de tal manera que resulte sumamente efectiva y rentable.

Atención 100 % humana

La buena atención a los clientes puede resultar determinante para cualquier tipo de negocio, ya que posibilita un trato personalizado, cercano y humano.

Eso es lo que propone SVAE, con una atención telefónica 100 % humana, sin la necesidad de robots y comunicaciones que no se comprendan con el paso del tiempo.

La propuesta resalta en el mercado porque otorga la posibilidad de mejorar la imagen corporativa, al mismo tiempo que reduce los tiempos de gestión de las llamadas y evita la pérdida de estas últimas, lo cual favorece al sostenimiento de las ventas.

A eso se suma la posibilidad de realizar el seguimiento de las gestiones mediante una plataforma web de forma permanente, en cualquier día y a cualquier hora. Esto garantiza un proceso totalmente transparente, al mismo tiempo que optimiza el tiempo y reduce los costes fijos.

Compromiso, experiencia, efectividad y garantía de resultados son algunas de las cuestiones que hacen destacar el trabajo de SVAE, una empresa experta en materia de asistencia telefónica virtual que se consolida como una de las grandes líderes de su sector.

Más artículos

Últimos artículos