sábado, abril 27, 2024

Star Dent permite la compra online de aparatología dental

No te puedes perder

Además de los conocimientos y la experiencia, las herramientas que utilizan los profesionales odontológicos para la ejecución de sus tratamientos son otros de los aspectos claves en su desempeño. Es fundamental que estos implementos sean de alta calidad para garantizar, así, los mejores resultados en cada uno de los pacientes.

En España, Star Dent es considerada una de las principales referencias para la adquisición de instrumentos odontológicos. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos que van desde piezas de mano o microturbinas, hasta vibrador pequeño o grande. Estos últimos son uno de los recursos más usados por los odontólogos.

¿Para qué sirve un vibrador dental?

Los vibradores o electrovibradores son unos de los instrumentos más utilizados en la industria odontológica. Estas herramientas se emplean comúnmente para eliminar las burbujas de aire retenidas en el interior de las prótesis durante su proceso de elaboración.  

Al ser elaboradas con mezclas de yeso o siliconas, es común que el aire haga formar burbujas en la parte interna de las prótesis dentales. Por esta razón, el uso de este aparato eléctrico resulta clave para eliminarlas y asegurar la durabilidad y eficiencia del producto final.

Por otro lado, en el mercado, es posible encontrar diferentes tamaños y modelos de vibrador. Estos se componen de una plataforma vibradora y plana, sobre la cual se colocan recipientes de impresión con sus respectivas mezclas. Esta superficie es de fácil extracción, por lo cual su limpieza es sencilla y rápida.

Asimismo, cuentan con sistemas de seguridad para la fijación de la lámina, lo cual evita deslizamientos. Gracias a la función del vibrador pequeño o grande, es posible conseguir alginatos, escayolas y yesos con la certeza de que no existen burbujas en su interior.

Catálogo de vibradores dentales en Star Dent

Como una compañía con destacada trayectoria en la distribución y servicio técnico de productos dentales, Star Dent se ha consolidado como una de las principales empresas en la industria, proveyendo a sus clientes un sólido catálogo de productos odontológicos de alta calidad.

Dentro de su amplia gama de opciones, los vibradores son uno de los instrumentos odontológicos más solicitados. Esta firma ofrece tamaños variados como el vibrador pequeño, mediano o grande. Además, dispone de vibradores de cápsula y modelos con láminas redondas.

Al ingresar en la página web de Star Dent en la categoría vibradores, es posible visualizar las opciones disponibles, así como también las características de cada uno de ellos. De esta manera, los odontólogos o estudiantes de odontología pueden adquirir el producto acorde a sus necesidades y presupuestos.   

Más artículos

Últimos artículos