domingo, abril 28, 2024

Servicios de consultoría y asistencia técnica en la industria de la moda, con AJGR Fashion Consulting

No te puedes perder

En España, uno de los sectores con mayor proyección internacional y que mayores beneficios genera a la economía local es la industria de la moda.

De acuerdo con el Barómetro Veepee-Modaes de Empresas de Moda en España, entre el 2021 y el 2022, el sector presentó un crecimiento de facturación sin precedentes, en el que cerca del 88 % de empresas registraron un alza considerable en comparación con años anteriores. Si bien el 2023 fue un año un poco más modesto con respecto al crecimiento de la industria, muchas de las empresas pronostican un incremento en su facturación este 2024.

Para AJGR Fashion Consulting, estas métricas son el reflejo de la solidez de un sector que aporta números importantes al PIB nacional y que ha logrado exportar marcas de carácter masivo a todos los rincones del planeta. Por tal motivo, la empresa ha decidido apoyar a aquellos que cuentan con una marca propia en crecimiento, formación o gestación, a través de servicios de consultoría y asistencia técnica dentro del sector moda.

Consultoría personalizada en la industria de la moda

AJGR Fashion Consulting ofrece una asesoría integral sobre todos los procesos misionales, operativos y comerciales que tienen que ver con una empresa de modas, un negocio o un proyecto de emprendimiento. Es por esto que se concentra en fortalecer la comunicación interna de la organización, en profesionalizar los puestos de trabajo y en establecer sistemas de control de calidad en todos los procesos que atraviesan la cotidianidad de la compañía, para que de esta manera pueda alcanzar los resultados esperados y mantenerse vigente en el tiempo.

Para esta consultora es muy importante entender los negocios desde un panorama macro, en el que se tengan en cuenta la innovación, la efectividad y optimización de la producción, así como la calidad de las estrategias comerciales y la motivación de todo el equipo que forma parte del proyecto.

Asesoría para el desarrollo de productos de moda

Además de aportar un panorama integral del negocio, la empresa proporciona asesoramiento profesional en el desarrollo de productos de moda. Con el objetivo de ayudar a las marcas a definir sus productos, AJGR Fashion Consulting se dedica a elaborar el briefing y la hoja de ruta a implantar para el lanzamiento o presentación del mismo, para ello trabaja en conjunto con los departamentos de producto, comercialización y global merchandising.

En resumen, ante una industria competitiva donde se persigue el reconocimiento como objetivo principal, AJGR Fashion Consulting se presenta como un aliado confiable en materia de servicios de consultoría relacionados con el mundo de la moda y el desarrollo de productos dentro del sector.

Más artículos

Últimos artículos