domingo, abril 28, 2024

Salón Chico, antojería mexicana en Valladolid

No te puedes perder

Valladolid es una ciudad rica en historia y cultura. Asimismo, cuenta con una variada influencia gastronómica internacional que complace a todo tipo de paladares.

Los platillos tradicionales mexicanos son unos de los más solicitados tanto por habitantes como turistas de la zona. En este sentido, una propuesta gastronómica destacada la ofrece Salón Chico. El restaurante mexicano Valladolid ofrece un menú variado que captura los sabores originales de México, brindando una experiencia culinaria sabrosa, artesanal e inolvidable.

Antojería mexicana en Valladolid

Dentro del icónico The Urban Bar en Vega de la Encomienda, en Valladolid, se encuentra Salón Chino. El restaurante ha sido especialmente diseñado para aquellos que desean deleitarse con lo mejor de la comida mexicana sin tener que salir del país.

Bajo el concepto de antojería, que se inspira en los populares lugares de comida de la bulliciosa Ciudad de México, el establecimiento recopila lo mejor de la gastronomía regional mexicana, con el objetivo de que cada uno de sus comensales puedan degustar y satisfacer los antojos culinarios más auténticos de este tipo de gastronomía.

La experiencia la complementa su ambiente elegante y su decoración colorida que traslada lo mejor de la cultura mexicana a un rincón de España, para que tanto españoles como turistas puedan compartir un momento diferente deleitándose con los mejores sabores de la tierra azteca.

Platos auténticos de la gastronomía mexicana

Salón Chico, ofrece una amplia gama de platos tradicionales que capturan la esencia de la cocina tradicional mexicana. Cada uno de ellos, son preparados siguiendo las recetas y técnicas tradicionales de la cocina mexicana transmitidas de generación en generación y utilizando ingredientes frescos que provocan una explosión de sabores únicos en cada bocado.

Dentro del menú destacan los populares tacos con camarones, elaborados con tortillas de maíz nixtamalizado, así como los famosos totopos caseros acompañados con queso Oaxaca y pico de gallo fresco que aporta textura a este popular platillo. Además, ofrecen una amplia selección de bebidas tradicionales mexicanas como tequila, mezclal y más cócteles de agave para quienes prefieren los sabores más delicados.

En cuanto a los postres, cuentan con deliciosas quesadillas de chocolate con helado, tarta de queso y brownie cremoso. Cada uno de estos platos complementan la experiencia culinaria, permitiendo a los comensales que acuden al establecimiento disfrutar de recetas auténticas con un sabor único.

Quienes deseen acudir al restaurante mexicano Valladolid y degustar cualquiera de sus opciones gastronómicas pueden acceder a su página web y realizar una reserva completamente online, seleccionando el día y la hora de llegada. De este modo, pueden reducir los tiempos de espera, y disfrutar de los mejores sabores de la cocina mexicana sin limitaciones.

Más artículos

Últimos artículos