domingo, abril 28, 2024

Roses To Love remarca la relevancia de contar con un ramo de novia personalizado

No te puedes perder

Uno de los accesorios más distinguidos en un casamiento es el ramo de novia. El mismo tiene un gran simbolismo para el evento, ya que es significado de pureza y especialmente de fertilidad para los recién casados.

Una web especializada en la venta de rosas preservadas y servicios para empresas, hoteles, restaurantes y eventos en general es Roses To Love. La misma ofrece rosas 100% naturales, que tienen una duración de uno a cinco años gracias a un exitoso método de preservación.

El valor agregado para el público está dado por la posibilidad de seleccionar diversas opciones, a partir de una gran variedad de colores, formas y diseños, las cuales están elaboradas de forma artesanal.

Ramos de novia personalizados

Una de las tradiciones de los casamientos es el ramo de novia, ya que se trata de un elemento que reviste gran importancia en un momento determinado de la celebración, especialmente para las mujeres.

El mismo suele ser utilizado por la protagonista desde un primer momento, es decir en la ceremonia de unión religiosa y/o civil y hasta un momento determinado del festejo posterior, ya que posteriormente es arrojado por ella para que alguna mujer lo reciba.

Cabe destacar que no se trata de cualquier tipo de ramo, sino uno que está elaborado especialmente para la ocasión. En este punto, se destaca el servicio que brinda Roses To Love, una firma que cuenta con una Boutique Atelier en la que se pueden encontrar flores diversas, con distintas formas y fragancias.

Uno de los proyectos destacados de la misma es la decoración de bodas, ya que a través de sus rosas preservadas posibilita un toque romántico y encantador para cualquier celebración. Se trata de productos cuidados y elaborados artesanalmente, adecuados a los requerimientos de los novios.

Decoración con rosas preservadas

La política de Roses To Love se enfoca en dar forma a las ideas de sus clientes, mediante la elaboración de ramos preservados a medida para la máxima satisfacción de los protagonistas.

En esa línea, no solo contempla bodas, sino también decoraciones de hoteles, eventos, congresos, conferencias, empresas de distintos rubros, comercios y stands, en este último caso para potenciar la visibilidad de los productos y/o servicios ofrecidos al público.

Para ello cuenta con una amplia gama de colecciones a disposición de los clientes, entre las que se destacan Diamante Luxury, Florencia, Exclusive, París, Mónaco, Conjuntos, Infinity Collection y Gold. En particular, esta última incluye dieciséis rosas de alta calidad en color oro y viene en presentaciones con cajas blanca o negra.

A esas opciones, se suman otras opciones como las rosas eternas azul, blanca y roja, las colecciones rubí y diamante rosa y mónaco negro. En todos los casos, Roses To Love ofrece la más alta calidad para sus clientes, con el objetivo de que estos tengan una experiencia sumamente satisfactoria.

Más artículos

Últimos artículos