domingo, abril 28, 2024

Reyes & Rodríguez Abogados, profesionales en reclamación de tarjetas revolving

No te puedes perder

Una de las causas principales del endeudamiento masivo de las personas es el uso de tarjetas revolving, por lo que es fundamental buscar la asesoría de un profesional para reclamar los intereses abusivos.

En ese sentido, el bufete Reyes & Rodríguez Abogados trabaja para defender a los clientes que son víctimas de prácticas abusivas por parte de las entidades bancarias que entregan este tipo de tarjeta de crédito.

De acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020, los bancos tienen la obligación de proporcionar información clara y detallada sobre el cálculo de los intereses, la duración del contrato y las opciones de pago disponibles.

El bufete Reyes & Rodríguez Abogados cuenta con especialistas en la reclamación de tarjetas revolving 

Con base en su experiencia y conocimiento en el área de las tarjetas revolving, el despacho Reyes & Rodríguez Abogados ofrece un asesoramiento legal preciso y efectivo a sus clientes en Las Palmas.

En vista de que esta reclamación representa un proceso difícil para los consumidores afectados por su carga económica, el despacho se asegura de que los trámites se realicen de forma rápida y sencilla.

Sin importar el tipo de cliente, los abogados especialistas en tarjetas revolving ofrecen un asesoramiento personalizado a cada cliente, en función de sus necesidades y objetivos. Esto incluye la anulación de contratos revolving y la defensa de los afectados frente a los intereses excesivos y la falta de transparencia en la emisión de tarjetas revolving.

Por otra parte, el despacho cuenta con los recursos necesarios para representar a sus clientes de manera efectiva durante un juicio, asegurando su tranquilidad y confianza en el proceso. Para obtener una comprensión clara de su situación legal, las personas mantienen una comunicación abierta y honesta con el abogado especialista designado por el bufete.

¿Cómo se realiza la reclamación de tarjetas revolving?

De acuerdo al equipo de Reyes & Rodríguez Abogados, los consumidores pueden seguir una serie de pasos para defender sus derechos y reclamar tarjetas revolving.

El primer paso es revisar los estados de cuenta, con la finalidad de identificar cualquier cargo o tasa de interés que pueda ser considerada como injusta ante las autoridades.

En caso de registrar un cobro injusto, los abogados recomiendan contactar con la entidad emisora de la tarjeta y presentar una reclamación formal si no reciben una respuesta satisfactoria.

Por último, el consumidor y su asesor legal tienen la posibilidad de presentar un reclamo a la Dirección General de Consumo o el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Para iniciar la reclamación de tarjetas revolving, como resultado del cobro de intereses abusivos, las personas pueden comunicarse con los especialistas del despacho Reyes & Rodríguez Abogados.

De esa forma, los clientes pueden asumir únicamente la cantidad principal que se prestó, lo que permite disminuir el total de su deuda y conseguir el alivio financiero. 

Más artículos

Últimos artículos