domingo, abril 28, 2024

Relojes inteligentes para niños, un potente aliado en vacaciones

No te puedes perder

Un estudio realizado por el buscador de precios Jetcost afirma que, de 3.000 padres encuestados, el 25 % de ellos admitió haber perdido a uno de sus hijos durante las vacaciones de verano, siendo la playa la primera posición de los lugares donde esto suele ocurrir.

Esto hace de los relojes inteligentes para niños, un potente aliado en vacaciones, la solución ante este tipo de problemas. Y el reloj inteligente de Savefamily es uno de los más adecuados para evitar que los niños se pierdan, y tener siempre una manera de ubicarlos en caso de que suceda.

¿Cuáles son las bondades de los relojes inteligentes para niños?

Savefamily es la marca de relojes para niños con GPS y llamadas más vendida en España, gracias a que se trata de tecnología digital segura tanto para niños como para, incluso, personas de edad avanzada.

Entre las características que tienen estos relojes es su geolocalización, capaz de ubicar a su portador desde cualquier lugar del mundo, también destaca su resistencia al agua IP67, algunos modelos poseen cámaras para una mejor experiencia, y, por supuesto, la cualidad más aclamada: la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde el reloj a cualquier persona que esté registrada en el directorio.

En cuanto a la agenda integrada, tiene la particularidad que solo permite llamadas para los números que estén registrados en el dispositivo desde la aplicación móvil. El reloj inteligente también tiene integrado un botón SOS para casos de emergencia y la opción de escucha remota, la cual permite conectarse en cualquier momento con el reloj y monitorear que todo esté en orden.

Empresa líder en el panorama europeo

Hoy en día, Savefamily tiene más de 200.000 modelos de dispositivos vendidos. En el año 2022, la empresa lanzó un servicio de conectividad adherido a una tarjeta SIM propia, con conexión ilimitada solo para los relojes SafeFamily.

Adicional a ello, dispone de conexión multicobertura para que siempre estén disponibles, un 20 % de ahorro de batería del reloj y la posibilidad de un control parental a través del servicio Premium de SaveFamily. Su objetivo como empresa es ser capaces de generar tranquilidad a las familias, incentivando las actividades al aire libre y la comunicación. De modo que cada familia española pueda disfrutar de sus vacaciones sin pasar sustos ni malos ratos.

SaveFamily garantiza una relación directa con la fábrica, sin intermediarios. Del mismo modo, presta un servicio posventa y de ayuda a la configuración del reloj desde España y disponen de un almacén propio en Cantabria, donde salen el 100 % de los pedidos.

Más artículos

Últimos artículos