domingo, abril 28, 2024

Regalos publicitarios y de empresa para Navidad, en NouReclam

No te puedes perder

Las empresas empiezan a preparar con meses de antelación los regalos de publicidad para Navidad. Intentan sorprender con algo innovador, de buena calidad, personalizado y que, además, sea funcional para quien lo recibe.

Para la compañía especializada NouReclam es la mejor manera que existe para agradecer a los clientes, proveedores y trabajadores todo un año de trabajo. Explican que a medida que la Navidad se acerca, las empresas comienzan a analizar qué regalar para la temporada de fin de año. Buscan siempre lo más original.

NouReclam y sus regalos de publicidad

NouReclam es una firma de regalos publicitarios dirigidos a empresas y eventos como ferias, conferencias y exposiciones. Esta empresa comercializa todo tipo de artículos de publicidad y merchandising y, a su vez, trabaja en colaboración con las agencias de publicidad como proveedores para sus campañas.

Estos últimos meses del año es cuando las empresas comienzan a buscar sus regalos publicitarios de cara a la Navidad. Este tipo de productos no solo deben ser un detalle de agradecimiento para los trabajadores, sino también deben ser un canal para promocionar y posicionar la marca.

Para esta Navidad el equipo de NouReclam ofrece un amplio catálogo de artículos. Su atención personalizada atiende todo tipo de inquietudes y un servicio de diseño sin coste. Además, el transporte es gratuito cuando los pedidos son superiores a los 99 euros.

Un extenso catálogo

Esta compañía tiene uno de los catálogos más grandes de todo el país. Ofrecen, por un lado, lo más clásico en regalos de publicidad, como portadocumentos, bolígrafos, lápices, portaminas, rotuladores, calendarios, lápices personalizados, reglas, alfombrillas para ratón y otros accesorios para oficina. Por otra parte, en materia de tecnología, venden memorias USB, power banks, cargadores, adaptadores y accesorios para móviles u ordenadores portátiles.

En cuanto a textiles, ofrecen mantas, toallas, chaquetas, sudaderas, gorras, sombreros, guantes y delantales personalizados. Asimismo, ofrecen ropa, como chaquetas, impermeables, sudaderas y camisetas tipo polo. En su línea de regalos publicitarios para el hogar tienen tazas, sets de vinos, sacacorchos, cubiertos, accesorios de cocina, lámparas y vasos personalizados, entre otros.

Según esta empresa, una de las tendencias de los últimos años ha sido su línea de productos ecológicos. Blocs, bolígrafos, bolsas, mochilas vasos y todo tipo de merchandising ecológico han tenido una demanda creciente. NouReclam afirma que el discurso ambientalista ha calado cada vez más en la gente y las compañías están cada vez más concienciadas al respecto.

Más artículos

Últimos artículos