sábado, abril 27, 2024

Reformas integrales de calidad en Madrid con los expertos de Arsitek Studio

No te puedes perder

El objetivo principal de tener una casa propia es sentirse cómodo y a gusto, adaptándose a las necesidades y gustos de quienes habitan en ella. Actualmente, lograr esto es fácil gracias a los servicios de reformas integrales en Madrid.

Arsitek Studio es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de arquitectura, diseño y construcción, especializada en las reformas integrales, obras de rehabilitación, proyectos de interiorismo y decoración, además de passive house y obras nuevas.

¿Por qué realizar una reforma integral?

Los proyectos de reforma integral de una vivienda suelen surgir debido a que el lugar ya no está cumpliendo con las funciones y necesidades que requieren los habitantes del hogar. A lo largo de la vida útil de la vivienda, la estructura se mantiene igual, pero quienes habitan en el espacio van cambiando. El matrimonio, creación de una familia o adoptar a una mascota son situaciones que suelen darse.

También se realizan reformas integrales a modo de mantenimiento y rehabilitación de la vivienda, así como la mejora de los niveles de seguridad. Por otra parte, la reforma integral es la opción ideal para remodelar los espacios y modernizar la vivienda para convertirla en el hogar soñado. Además, son una oportunidad de oro para revalorizar la vivienda dentro del mercado inmobiliario, especialmente cuando existen planes de ponerla en venta.

Aspectos a considerar antes de realizar una reforma integral

Antes de comenzar el proceso de reforma en la vivienda, los expertos recomiendan conseguir asesoría. Los profesionales se encargarán de guiar a la persona para lograr un cambio favorable y único en su hogar. Si bien esto requiere una inversión inicial, evitará que el cliente pierda dinero en el futuro en posibles fallos y errores.

Otra regla de oro antes de realizar una reforma es contar con un presupuesto en el que se desglose todo lo que se necesita para lograr hacer realidad la visión del cliente y atenerse a él. Asimismo, se aconseja apartar fondos para imprevistos, ya sea por la posibilidad de que surja un gasto no estimado o que resulten mayores a los esperados.

Otros de los aspectos a tener en cuenta son la calidad de los materiales, encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad, contratar personal calificado, evitar hacer compras apresuradas y establecer tiempos realistas para la reforma integral de la vivienda.

Arsitek Studio es un estudio de arquitectos e interioristas con más de 3.700 proyectos llevados a cabo, avalados por sus 20 años de experiencia en el ámbito del diseño, arquitectura y construcción en la Comunidad de Madrid. Este realiza proyectos integrales que incluyen fontanería, obra, electricidad y mobiliario, tanto en interiores como en espacios exteriores.

Más artículos

Últimos artículos