sábado, abril 27, 2024

Reformas integrales a través de suelos porcelánicos, con Duritti

No te puedes perder

La elección del tipo de suelo que va a tener una vivienda o edificio es una decisión desafiante. Para esto, se deben tomar en cuenta diferentes factores como la durabilidad, calidad, seguridad para caminar y la estética. En este sentido, los suelos porcelánicos presentan un magnífico equilibrio entre todos estos aspectos, razón por la cual han sido tan demandados en el mercado en los últimos años.

¿Por qué usar suelos porcelánicos para realizar reformas integrales?

El suelo porcelánico es uno de los materiales más utilizados para realizar reformas integrales. Entre las características más relevantes que posee está su alta resistencia al impacto y al desgaste temporal, gracias a la composición densa y compacta que tiene, lo cual aumenta tanto su durabilidad como su forma.

Por otro lado, este suelo es muy popular en acabado antideslizante, lo que lo convierte en una baldosa ideal para espacios húmedos y lugares como cocinas, en los que es común que caigan líquidos. En este aspecto, el suelo destaca por tener baja porosidad, por ser completamente impermeable e incapaz de alterarse con el agua. Además, los suelos porcelánicos también son muy demandados para exteriores gracias a su alta resistencia a los cambios de temperatura por lo que las distintas condiciones climatológicas no afectarán su estructura.

El catálogo de suelos porcelánicos de Duritti

En Duritti presentan un amplio abanico de opciones de suelos porcelánicos, con distintos precios que se ajustan a los diferentes presupuestos de los clientes. Como distribuidora, esta tienda se encarga de presentar una de las mejores ofertas del sector, con el objetivo de mejorar cualquier presupuesto, aun incluyendo los gastos de envío y brindando la opción de devolución gratuita.

Duritti Cerámica presenta suelos porcelánicos de imitación madera en color gris, beige, roble y blanco, con múltiples tipologías que le dan un toque original a cualquier espacio. De igual forma, se encuentran los suelos porcelánicos de imitación de mármol, una opción clásica que añade gran personalidad y elegancia. Otra de las alternativas más destacadas es el de imitación de cemento, ideal para cualquier espacio gracias al aspecto industrial y atemporal que ofrece. Por último, disponen de suelos de imitación hidráulico, que añaden un toque vintage para los amantes de la modernidad, las formas y los colores llamativos.

En Duritti los interesados pueden encontrar productos con garantía de calidad, precios excelentes y magníficos descuentos en las compras, siempre bajo la asesoría de profesionales del diseño y de la arquitectura. 

Más artículos

Últimos artículos