domingo, abril 28, 2024

Realizar un Máster de Psicología Clínica por menos de 1.000 euros en la Asociación Española de Psicología Sanitaria

No te puedes perder

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS es la organización responsable de la organización de los congresos de psicología más multitudinarios de 2023, con más de 7.000 personas inscritas en la mayor parte de sus congresos de psicología.

Actualmente, dispone de un Máster de Psicología Clínica dirigido a todos aquellos profesionales de la psicología con interés en perfeccionar sus conocimientos del tratamiento paso a paso de diferentes trastornos psicológicos. La matrícula en el Máster de Psicología Clínica está ahora abierta desde la página de AEPSIS.

Las grandes ventajas que ofrece este máster son que se puede cursar íntegramente online, además de que está centrado en la explicación detallada de qué tiene que hacer un profesional de la psicología en su clínica.

Al tratarse de un máster 100 % online es ideal para ser cursado desde cualquier parte del mundo. Todos los contenidos están en el aula virtual, a la que los alumnos tienen acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este mes el máster de psicología clínica se ofrece con un descuento especial de 400 euros, resultando una matrícula de tan solo 975 euros.

Los alumnos de este máster destacan su importante enfoque práctico y aplicado, centrado en el procedimiento que se debe seguir para tratar a pacientes en la consulta.

Además, este máster de psicología clínica ofrece ahora la posibilidad de tratar a pacientes reales de forma supervisada, dentro de su módulo práctico. El módulo práctico es la aproximación mayor al ejercicio por parte de un profesional de la psicología.

Todos los psicólogos que tutorizan este máster son profesionales con una amplia experiencia en el ámbito clínico.

En el máster de psicología clínica los alumnos aprenden a tratar los principales trastornos vinculados con la depresión, ansiedad, adicciones, trastornos sexuales, trastornos de la conducta alimentaria y un largo etcétera. 

El título del máster es emitido por la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS, una de las organizaciones de más prestigio en el ámbito de la psicología.

Fernando Pena, presidente de la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS, habla de las principales razones por las que los alumnos se matriculan en el Máster de Psicología Clínica de AEPSIS.

¿Qué nos podrías decir del programa de contenidos del máster?

“Es un programa centrado en la excelencia académica: AEPSIS se enorgullece de ofrecer programas de alta calidad académica. El Máster de Psicología Clínica está diseñado cuidadosamente para proporcionar una formación sólida y actualizada en los principios teóricos y prácticos de la psicología clínica.

El programa de estudios del Máster de Psicología Clínica de AEPSIS abarca una amplia gama de temas relevantes y actualizados en el campo de la psicología clínica. Desde los fundamentos teóricos hasta los enfoques terapéuticos más avanzados, el temario está diseñado para proporcionar una base sólida y completa en esta disciplina”.

¿Y qué hay de los profesores?

“El cuerpo docente está formado por verdaderos expertos. Nuestro máster cuenta con un cuerpo docente altamente cualificado y experimentado en el campo de la psicología clínica. Los profesores son profesionales reconocidos y líderes en sus respectivas áreas, lo que garantiza una educación de primer nivel”.

¿Cuál es el enfoque que tienen los módulos? 

“Es un enfoque eminentemente práctico: AEPSIS tiene un enfoque aplicado en la enseñanza de la psicología clínica. El máster ofrece oportunidades para adquirir habilidades clínicas prácticas a través de la formación en técnicas terapéuticas, evaluaciones psicológicas y prácticas supervisadas en entornos clínicos reales”.

¿Qué beneficios tienen los alumnos que lo realizan?

“Los psicólogos con este máster aumentan sus oportunidades de carrera. El Máster de Psicología Clínica de AEPSIS ofrece una base sólida para aquellos que desean seguir una carrera profesional vinculada en la psicología de la salud. La demanda de profesionales en este campo está en constante crecimiento y formarse con AEPSIS puede abrirte puertas al ofrecerte una formación de mucha calidad”.

Más artículos

Últimos artículos