domingo, abril 28, 2024

Raúl Esteban Herranz muestra su apoyo a la Fundación Deporte Solidario en Formigal

No te puedes perder

El empresario Raúl Esteban Herranz, a través de Jesthisa y Hocensa, ha renovado su apoyo a la Fundación Deporte Solidario en la estación Formigal-Panticosa del Grupo Aramón.

El objetivo primordial de la Fundación es brindar a personas con discapacidad la oportunidad de disfrutar de los beneficios físicos y psicológicos del esquí, reconocidos por médicos y psicólogos.

Para lograr esto, la Fundación trabaja en varios frentes, desde la formación de técnicos en esquí adaptado hasta la subvención de material y personal técnico.

Actividades principales de la fundación deporte solidario

Formación de técnicos en esquí adaptado, disposición de material específico para diversas modalidades, asesoramiento sobre accesibilidad en estaciones de esquí, acompañamiento y enseñanza de técnicas y gestión de materiales necesarios y subvención de material y personal técnico.

La Fundación atiende a personas con todo tipo de discapacidades, ya sean físicas, psíquicas y/o sensoriales, incluyendo ciegos o deficientes visuales, personas con autismo, síndrome de Down, amputados, parapléjicos, tetrapléjicos, parálisis cerebral, entre otros.

Las modalidades y materiales utilizados son diversos, adaptándose a las necesidades individuales de cada persona, desde cuñeros y riendas hasta esquí con intercomunicadores.

Llamamiento de Raúl Esteban Herranz y Jesthisa-Hocensa

Raúl Esteban Herranz hace un apasionado llamamiento a otras empresas para unirse a este proyecto transformador. “El poder del deporte para cambiar vidas es innegable. Invito a todas las empresas a unirse a nosotros en esta causa noble y a hacer una diferencia real en las vidas de aquellos que enfrentan desafíos especiales”.

Invitación a personas con discapacidad y patrocinadores

La Fundación Deporte Solidario invita a todas las personas con discapacidad interesadas en probar esta actividad a ponerse en contacto a través de su página web. Asimismo, se extiende la invitación a posibles patrocinadores a unirse a esta iniciativa que brinda oportunidades únicas a quienes más lo necesitan.

Esta alianza entre Jesthisa representada por Raúl Esteban Herranz, y la Fundación Deporte Solidario persigue ampliar el impacto positivo en la vida de todos aquellos que buscan superar barreras a través del poder transformador del esquí adaptado.

Más artículos

Últimos artículos