domingo, abril 28, 2024

Proyectos y Servicios Integrales del Sur va más allá de la construcción de piscinas con sus servicios integrales para espacios exteriores

No te puedes perder

Una piscina, balneario o spa es un reclamo perfecto para cualquier hotel, centro de hidroterapia o wellness center. Evocar a la relajación, al cuidado personal, a la práctica de actividad física en el agua, al entretenimiento o la socialización son algunos de los motivos por los que tanto atraen las instalaciones acuáticas.

Por estos motivos, Proyectos y Servicios Integrales del Sur pone a disposición de sus clientes su experiencia y especialidad en la construcción de piscinas, balnearios y spas, trabajando en todas las etapas: desde el diseño del proyecto hasta la construcción y mantenimiento de toda la instalación. Además, su servicio también puede abarcar el tratamiento de aguas que la piscina pueda necesitar.

Un diseño inmersivo para llegar a la piscina soñada

Proyectos y Servicios Integrales del Sur cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción de piscinas. Tiene un departamento de diseño especializado con medios humanos y técnicos que les permiten apreciar la estética, la viabilidad y la sostenibilidad del proyecto.

Para ello, ofrece un servicio de diseño en 3D, capaz de reproducir de forma detallada e inmersiva cada detalle y acabados de las futuras piscinas. Además, se encarga de la dirección de obra, control de costes y tramitación de todas las licencias necesarias, asegurando que cada instalación funcione exactamente como el cliente lo imaginó.

La gran experiencia de Proyectos y Servicios Integrales del Sur en la instalación y construcción de piscinas, balnearios y spas permite a esta compañía generar diseños únicos personalizados para las necesidades específicas de cada cliente, e involucrar en el proceso los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas para que el espacio ofrezca durabilidad y estética sin dejar de lado el rendimiento y la eficiencia energética.

En esta línea, dentro de los tipos de piscinas que Proyectos y Servicios Integrales del Sur ofrece se encuentran: piscinas termales, balnearios y spas, baños árabes, hamman, e incluso piscinas privadas y comunitarias. Sus servicios van dirigidos sobre todo a hoteles, centros wellness, gimnasios, recintos de hidroterapia y espacios de rehabilitación física. Estos proyectos pueden ser diseñados tanto para fines de disfrute personal como con las condiciones necesarias para la explotación comercial.

Un trabajo que continúa después de la construcción de piscinas para garantizar que la calidad se mantenga en el tiempo

Como parte final de cada instalación, Proyectos y Servicios Integrales del Sur pone a disposición de sus clientes a sus profesionales especialistas en el mantenimiento de los sistemas y equipos, ofreciendo la posibilidad de programar citas de mantenimiento preventivo con antelación, asegurando así la durabilidad y calidad de tu piscina, balneario o spa.

Además de todo esto, la empresa también se encarga de suministrar productos químicos necesarios para el mantenimiento, asesorando sobre los volúmenes y especificaciones necesarias que cada proyecto y cada instalación pueda necesitar y revisando el estado de los componentes para aportar las soluciones más rápidas y eficaces ante los diferentes imprevistos que puedan surgir. 

De esta manera, Proyectos y Servicios Integrales del Sur se convierte en el aliado perfecto para equipar su propiedad o negocio con la alegría y el bienestar que proporcionan los balnearios, piscinas y spas.

Más artículos

Últimos artículos