domingo, abril 28, 2024

Proteger la terraza de la lluvia, la humedad y el frío para seguir dándole uso, de la mano de Pergorain

No te puedes perder

El cerramiento de terrazas o balcones es considerado una alternativa efectiva para ampliar el espacio útil de una propiedad y para un mejor aprovechamiento de la misma. Esto último, debido a que es posible disfrutar de una terraza acogedora, cómoda aún en meses de frío, humedad o calor.

Pergorain es una empresa especializada en la fabricación de pérgolas bioclimáticas de aluminio y cortinas de cristal, caracterizada por llevar a cabo el cerramiento de estos espacios de una manera sencilla, rápida y con trabajos de alta calidad.

Ventajas del cerramiento de terrazas o balcones

Una terraza o un espacio del jardín pueden ser aprovechados de diferentes maneras si se hace la división adecuada para ello. El cerramiento de terrazas, como su nombre lo indica, permite crear espacios cerrados, utilizando normalmente materiales como vidrio o cristal para lograr este objetivo.

Una de las principales ventajas que provee el cerramiento de terrazas es que contribuye a una mejor climatización del espacio. Vale destacar que las pérgolas bioclimáticas de Pergorain están diseñadas para proteger del sol, ayudando a disminuir la temperatura interior de la casa, especialmente en verano. Sin embargo, los cerramientos tienen función de aislamiento de frío, debido a que mantienen un espacio completamente cerrado.  

Asimismo, los cerramientos también contribuyen a minimizar los ruidos provenientes del exterior. Al mismo tiempo, ayudan a incrementar el espacio de una propiedad o empresa y también se caracterizan por ofrecer una mayor privacidad, dando la posibilidad de instalar cristales ahumados o estores en la parte interior.

Especialistas en instalación de cortinas de cristal

Las cortinas de cristal instaladas por Pergorain se caracterizan por proporcionar la posibilidad de aprovechar los espacios habitables de una propiedad tanto en época de frío como de calor. Se trata de una alternativa versátil que puede instalarse en balcones, terrazas o porches, destacada por su resistencia y durabilidad.

Otra característica importante del cerramiento de terraza con cortinas de cristal es que no requiere un mantenimiento excesivo. Además, su instalación no suele comportar mucha obra, por lo que resulta una solución práctica y útil. Asimismo, dependiendo del cristal que se instale, también cuentan con características de aislamiento acústico y protección contra los rayos UV, debido a que el material cuenta con un elemento filtrante que garantiza un mayor bloqueo de la luz del sol.

Al contactar con los especialistas de Pergorain, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre cortinas de cristal abatibles o correderas, consultando con los asesores de esta empresa las características y ventajas que ofrecen cada una de ellas.    

Más artículos

Últimos artículos