domingo, abril 28, 2024

Proteger documentos con impresión y plastificación de calidad en Imprenta Digital Láser

No te puedes perder

La plastificación es una de las mejores opciones a la hora de proteger los documentos de los derramamientos, el polvo y muchos otros agentes externos. En este marco, es fundamental contar con el servicio de una empresa que pueda imprimir y plastificar archivos con nitidez, de forma rápida, sencilla y económica. Tal es el caso de Imprenta Digital Láser, una copistería online low cost con más de 10 años de trayectoria, la cual se especializa en la impresión y plastificación de todo tipo de documentos gráficos con máxima calidad, gracias a la última tecnología de sus impresoras láser.

Razones para plastificar documentos

Si bien existen varias alternativas para proteger los documentos y extender su durabilidad ante elementos como el polvo, la humedad, la luz solar o los agentes químicos, la plastificación es una de las maneras más efectivas de preservar el buen estado del papel. De este modo, son cada vez más las personas que optan por imprimir y plastificar sus archivos, dejando de lado el laminado, ya que esta clase de películas plásticas tienen un grosor inferior, dando como resultado un documento menos rígido, a pesar de que ofrece un amplio abanico de acabados.

Por el contrario, el plastificado tiene un grosor de entre 100 y 200 micras, por lo que brinda una mayor rigidez, aunque es importante tener en cuenta el tipo de material a trabajar, puesto que este proceso debe realizarse siempre con calor y a doble cara, salvo en vinilos adhesivos, los cuales pueden arruinarse con las altas temperaturas.

Imprimir y plastificar de manera rápida y económica, en Imprenta Digital Láser

Imprenta Digital Láser es una imprenta online que brinda la posibilidad de imprimir y plastificar documentos, sin necesidad de moverse del hogar. A este respecto, quienes ingresen a la página web de la firma podrán enviar diferentes formatos de documentos gráficos de forma sencilla y rápida, para que los especialistas de esta copistería low cost se encarguen de imprimirlos en el tipo de papel escogido por el cliente y de realizar el plastificado normal o adhesivo.

Además, la empresa cuenta con la última tecnología láser para garantizar una alta calidad de impresión, con acabados profesionales y con un coste más económico. En este sentido, los textos impresos por Imprenta Digital Láser cuentan con una gran nitidez y precisión, incluso en calidad de borrador.

Con envíos a domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas, los cuales son gratuitos en compras desde los 50 euros, Imprenta Digital Láser se ha posicionado como una de las formas más cómodas, fáciles y asequibles de imprimir y plastificar documentos.

Más artículos

Últimos artículos