sábado, abril 27, 2024

Projectum.es proporciona un software de gestión de proyectos de arquitectura e ingeniería

No te puedes perder

Para toda empresa moderna es indispensable contar con un software que permita gestionar de manera adecuada, ordenada y controlada, aspectos como la facturación, atención al cliente y campañas de email marketing, entre otros aspectos esenciales. Con un sector de ingeniería y arquitectura tan demandado y competitivo en la actualidad, los despachos necesitan poder contar con un gestor de proyectos especializado que ponga a su disposición todas estas herramientas y ventajas.

Esto es precisamente lo que, ahora mismo, está ofreciendo projectum.es, a través de su módulo CRM y software de facturación, especialmente desarrollado para las oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura y autónomos de este sector. De esta manera, podrán ser mucho más competitivas, eficientes en sus operaciones y mejorar sus ventas.

Módulo CRM y facturación para despachos de ingeniería y arquitectura

La plataforma especializada en todo lo que tiene que ver con proyectos técnicos online relacionados con la ingeniería y la arquitectura llamada Projectum.es está ofreciendo un software de gestión de proyectos y facturación para los profesionales de este sector y sus despachos. Se trata concretamente de Projectum PRO, un módulo de CRM y de facturación que brinda todas las herramientas que estas oficinas técnicas requieren para una buena y rápida comunicación con sus clientes y gestión de sus proyectos de inicio a fin.

Gracias a este CRM, los profesionales podrán dedicar su tiempo a lo que verdaderamente les genera valor y que, a la vez, mejore la experiencia de sus clientes. Pero, además de eso, podrán también organizar y segmentar sus oportunidades de acuerdo a la etapa exacta en la que se encuentren. Esto les permitirá centrarse en las más valiosas, aumentando su eficacia y en consecuencia las ventas. Adicionalmente, van a poder llevar un mejor control de su despacho y tener resultados de venta perfectamente medibles mes a mes.

Ventajas que ofrece el CRM de Projectum.es

Hay muchas razones por las cuales contar con este CRM es una excelente opción. En primer lugar, porque está desarrollado especialmente para profesionales de arquitectura e ingeniería, también permite ahorrar tiempo y tener todo fácil y efectivamente organizado.

Con este sistema, los profesionales tampoco perderán información y podrán llevar una mejor gestión integral tanto de proyectos como de presupuestos. Por medio de este CRM, también podrán compartir los proyectos con sus clientes en la plataforma para que, de esta manera, se mantengan siempre bien informados sobre el avance de los mismos. Así mismo, se pueden revisar las tareas pendientes, gestionar cobros de manera transparente, acceder a reporte de ventas y más.

Para registrarse y comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo módulo CRM, solo hay que ingresar a Projectum.es y registrarse como profesional.

Más artículos

Últimos artículos