sábado, abril 27, 2024

Preparar el cabello para el verano de la mano de Salón Toro

No te puedes perder

La primavera es una estación ideal para preparar el cabello para el verano, ya que los cuidados son diferentes a los que se realizan en los meses de mayor frío.

Esto es clave para prevenir y reparar cualquier tipo de daño causado por agentes externos como el calor, el cloro y el salitre.

Por esas razones resulta importante dejar todo en manos de especialistas, que cuenten con el conocimiento necesario para llevar a cabo el tratamiento indicado para cada persona. En eso se destaca Salón Toro, que tiene presencia en distintas ciudades y es uno de los salones de referencia en Barcelona.

Preparar el cabello para el verano en Salón Toro

La política empresarial que ha consolidado a Salón Toro a lo largo de los años se basa en el conocimiento y cuidado de cada cliente para ofrecerles un trato único y personalizado.

A eso se suman los espacios de lujo para el máximo confort y productos, tratamientos y técnicas de calidad con la intención de que las personas puedan alcanzar plena satisfacción por los servicios.

Concretamente, los tratamientos en época primaveral se orientan al cuidado del cabello de cara a la temporada de verano, de manera que los clientes no tengan inconvenientes y puedan disfrutar plenamente de los días cálidos.

Algunos de los tratamientos a los que se puede acceder son Defy Damage Pro series 1 y 2 de Joico para proteger y fortalecer los enlaces del cabello. Así como la terapia para potenciar el rubio con Wella Color y fortalecer el pelo. Por último, disponen del K-Pack de Joico, que posibilita la reconstrucción del cabello al completo, logrando recuperar elasticidad, fuerza y brillo. En todos los casos, la recomendación es efectuar los tratamientos antes de las vacaciones y exposición al sol, además de hacerlos una vez al mes en caso de llevar color.

Expertos en el cuidado del cabello

Uno de los puntos que destaca a Salón Toro sobre otras firmas del mismo sector es el asesoramiento de forma permanente, con la intención de explicar a los clientes los beneficios de cada servicio y las metodologías para poder llevarlos a cabo.

En esa línea, la propuesta consiste en solicitar una cita con algún estilista para determinar el servicio más adecuado según los requerimientos, a fin de resaltar los rasgos y la personalidad.

Más de 25 años avalan la trayectoria de Salón Toro, que no solo logró ser referente en Barcelona, sino que se expandió de manera notable, ya que cuenta con 9 salones Wella Color Experts, de los cuales 8 están en Cataluña y uno en Andorra.

Vivir el verano de forma saludable y sin preocuparse por los daños en el cabello es posible gracias al trabajo de Salón Toro, sinónimo de calidad y garantía.

Más artículos

Últimos artículos