domingo, abril 28, 2024

¿Por qué los Naked Eye 3D Billboards son un recurso publicitario cada vez más escogido?, por DOOPLER STUDIO

No te puedes perder

Los Naked Eye 3D Billboards son pantallas digitales que proyectan imágenes de forma que parecen ilusiones realistas en tres dimensiones. Se pueden traducir al español como carteles 3D de ojo desnudo o carteles sin gafas, lo cual hace referencia a que no es necesario utilizar gafas 3D para disfrutar de los efectos de la tecnología.

Este tipo de pantallas pueden conseguirse en las grandes ciudades del mundo, como Nueva York, Tokio y Pekín. Además, algunas empresas como DOOPLER STUDIO se ocupan de diseñar y distribuir dicha tecnología en España.

¿En qué consiste el servicio de Naked Eye 3D Billboards?

Por lo general, los estudios que crean Naked Eye 3D Billboards se encargan tanto del diseño como de la animación de estas carteleras. El tipo de animación depende de la solicitud de la empresa, ya que se puede promocionar un producto en específico o a la marca en general.

Otro aspecto que suele incluirse en el servicio es la selección e incorporación de música o efectos sonoros. Acompañar la animación de ciertos sonidos puede ayudar a lograr una mayor inmersión por parte de la audiencia.

Asimismo, algunos estudios de diseño de pantallas 3D también se encargan de la logística de montaje. Esto implica la instalación de la cartelera en el lugar deseado por el cliente. Normalmente, este tipo de productos se colocan en espacios altos para que los viandantes de las calles concurridas puedan verlos.

¿Cuáles son las ventajas de Naked Eye 3D Billboards?

Considerando que se trata de una tecnología relativamente poco explotada, actualmente los carteles 3D provocan un impacto sensorial importante en los espectadores. Esto ayuda a potenciar el recuerdo en la audiencia, lo cual a su vez, ayuda a posicionar la marca y/o el producto en el mercado.

Otro beneficio importante de estas pantallas es que permiten mostrar los productos de una manera más realista, resaltando las cualidades de los mismos. De esta forma, se genera curiosidad e interés por el producto entre los espectadores.

Para gozar de las ventajas mencionadas, los interesados pueden acudir a DOOPLER STUDIO. El equipo de diseñadores cuenta con experiencia en este campo, trabajando para importantes marcas a nivel internacional.

Cada vez más negocios apuestan por la promoción digital. Los Naked Eye 3D Billboards son ejemplo de ello y pronostican la importancia que tendrá la innovación en el sector de la publicidad en los próximos años.

Más artículos

Últimos artículos