sábado, abril 27, 2024

¿Por qué la FP Dual se establece como la modalidad formativa más valorada por las empresas?

No te puedes perder

En el mundo del trabajo, las profesiones relacionadas con el sector de sanidad ofrecen múltiples oportunidades de salida laboral. Por ello, formarse como auxiliar de enfermería grado superior es una de las opciones más relevantes en el campo, ya que los equipos de enfermería son muy requeridos en todo el sistema de asistencia sanitaria.

En este sentido, la Escuela de Estudios Profesionales EEP iGroup ofrece un dossier muy completo en cuanto a formación profesional como auxiliar de enfermería grado superior, brindando a los estudiantes todas las herramientas necesarias para destacar en el campo, poder acceder a un mercado laboral en constante demanda y contribuir de manera significativa al cuidado de la salud de los pacientes.

Formación para la empleabilidad, ser auxiliar de enfermería por EEP iGroup

Las titulaciones de Auxiliares de enfermería o Técnicos en cuidados auxiliares de enfermería ofrecen muchas oportunidades profesionales en diversos sectores laborales. Los graduados pueden trabajar en centros de salud, hospitales, clínicas y hasta en consultorios odontológicos. También pueden desarrollarse en el ámbito asistencial, como en residencias para adultos mayores o atención específica de distintos colectivos de personas. A su vez, un auxiliar de enfermería tiene posibilidades de empleo en empresas relacionadas con el sector de la salud, como compañías de seguros médicos, centros de atención especializada.

A lo largo del proceso formativo, los estudiantes de esta especialidad adquieren habilidades fundamentales para brindar atención y cuidados a pacientes y desempeñarse en varias áreas de la atención sanitaria, formando parte de equipos de trabajo profesionales. La oferta de formación de EEP iGroup es integral, abarcando desde el aprendizaje para reconocer y evaluar síntomas específicos de enfermedades comunes, medir signos vitales, aplicar técnicas de primeros auxilios hasta adquirir conocimientos sobre cuidados básicos materno-infantiles, aprender a leer pruebas diagnósticas y a familiarizarse con material médico y de farmacología.

Formarse como auxiliar de enfermería de manera online

EEP iGroup ofrece una oportunidad imperdible para formarse como Auxiliar de Enfermería, ya que cuenta con una sólida oferta de becas y opciones de estudio en línea para generar un entorno accesible en todos los sentidos.

Asimismo, los estudiantes interesados pueden beneficiarse de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y las becas ofrecidas por la Comunidad de Madrid, lo que abre un abanico de posibilidades para mayor cantidad de estudiantes.

La otra ventaja destacable de EEP iGroup es su propuesta de educación tanto presencial, dual y online, lo que da la posibilidad de adaptarse a los tiempos y posibilidades de movilidad de cada estudiante.

Mediante este tipo de acciones, EEP iGroup busca fomentar la formación profesional para la empleabilidad, teniendo en cuenta que es sumamente interesante aprovechar oportunidades de formación en un sector altamente demandado como el de la salud.

Más artículos

Últimos artículos