domingo, abril 28, 2024

¿Por qué invertir en una residencia de lujo en La Zagaleta, Málaga?, de la mano de Zeuthen & Company

No te puedes perder

Las propiedades residenciales de lujo ubicadas en la Costa del Sol en España están registrando una valoración importante en los últimos años, motivo por el que muchas personas están interesadas en realizar una inversión en este enclave.

Por ello, la compañía inmobiliaria Zeuthen & Company ofrece un servicio de asesoría para quienes buscan una propiedad en lugares como La Zagaleta, Marbella, Nueva Andalucía, Puerto Banús y Elviria, entre otros. Los clientes pueden solicitar a la agencia información acerca de estas zonas y realizar una compra o alquiler de forma sencilla.

Zeuthen & Company ofrece viviendas de lujo en la urbanización La Zagaleta

En vista de que se trata de una urbanización cerrada muy segura e impecablemente mantenida, La Zagaleta incluye una gama excepcional de instalaciones privadas para el disfrute de los residentes. La propiedad se extiende sobre 900 hectáreas de valles boscosos, laderas y lujosas villas, con el valor adicional de que ofrece grandes vistas de la Costa Mediterránea, Gibraltar e incluso del norte de África.

Su ubicación privilegiada es uno de los aspectos más destacados, debido a que los aeropuertos de Gibraltar y Málaga se encuentran a 40 minutos en coche y el de Puerto Banús a tan solo 15 minutos. Para los propietarios que necesitan un medio de transporte más rápido y personal, La Zagaleta ofrece un helipuerto privado dentro de la urbanización.

Una de las características de las villas es que aprovechan la energía geotérmica para alimentar los sistemas de calefacción y el aire acondicionado. Para acceder a la finca y disfrutar del club ecuestre y las actividades al aire libre, los propietarios deben dirigirse a la Carretera de Ronda, una zona a la que se llega desde el cruce de San Pedro.

¿Por qué es buena idea comprar una residencia en La Zagaleta?

Debido a sus lujosas instalaciones, La Zagaleta es considerada como una de las urbanizaciones de lujo preferidas por los inversores extranjeros, quienes pueden disfrutar de residencias espectaculares en una región atractiva. Al estar ubicada en la Costa del Sol, La Zagaleta está rodeada por hermosos paisajes, además, cuenta con instalaciones deportivas de gran magnitud que incluyen un centro ecuestre y 2 campos de golf.

Por otra parte, La Zagaleta dispone de una casa club de 465 m² con restaurante y bar, una piscina, una sala de billar, una bolera, un salón de uso múltiple y una discoteca para eventos privados. Otra de las ventajas de adquirir una residencia de lujo en este lugar es que los residentes tienen la oportunidad de practicar actividades como ciclismo y senderismo.

Las personas interesadas en invertir en una residencia de lujo dentro de La Zagaleta solo deben ponerse en contacto con el equipo de ventas de la inmobiliaria Zeuthen & Company. Con base en la experiencia y profesionalidad de los expertos que trabajan en la empresa, los clientes pueden asegurarse mayores probabilidades de éxito en el proceso de compra.

Más artículos

Últimos artículos