sábado, abril 27, 2024

Noma Tiny House presenta todas las novedades en las próximas ferias del sector

No te puedes perder

El sector turístico ha ido evolucionando y ahora muchos usuarios y empresas buscan soluciones modulares enfocadas en autocaravanas, campers y caravanas.

En este sentido, la empresa Noma Tiny House presentará sus más recientes novedades en las próximas exposiciones y ferias nacionales del sector.

Esta es una compañía de construcción que se especializa en la fabricación de mini casas sobre ruedas y constantemente se está renovando para ofrecer a sus clientes nuevas propuestas para equipar sus espacios.

Noma Tiny House presenta todas sus novedades

Desde el 2018, Noma Tiny House ha planteado innovadoras propuestas que han revolucionado la forma en la que se realizan las mini casas sobre ruedas. Especializados en el sector turismo, la empresa desarrolla casas asequibles y sostenibles que presentan una alternativa a los modelos de construcción tradicionales. Es por ello que cada año implementan nuevas e interesantes novedades para el acceso de sus clientes.

En este sentido, la firma es expositora oficial de diferentes ferias nacionales, donde cientos de compañías del sector presentan sus nuevas ofertas. Allí, los usuarios pueden conocer lo último en construcción y equipamientos para este tipo de viviendas, así como consultar directamente con los expertos de Noma.

La feria más cercana es la 36ª edición del Salón Internacional del Caravaning 2023, que se llevará a cabo en la Gran Vía de Fira de Barcelona del 7 al 15 de octubre. En más de 35.000 metros cuadrados, se reunirán 150 empresas del sector, donde se podrán ver muestras de Tiny House, así como otras mini casas y construcciones estructurales prefabricadas.

A diferencia de otras exposiciones, esta es una de las más multitudinarias, ya que cuenta con un 15 % más de participación que la última edición y se espera un gran número de asistentes.

Las ferias del sector turismo donde Noma Tiny House estará presente

Por su parte, el Salón Profesional de Servicios y Equipamientos para los Campings y Alojamientos turísticos será el lugar de reunión para la feria Innocamping. Esta 6.ª edición se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre del 2023. Desde sus inicios, esta ha sido un espacio de encuentro para gerentes de compañías turísticas enfocadas en campings, alojamientos, resorts, ciudades de vacaciones y de ocio. Es allí donde Noma Tiny House planea presentar sus nuevas propuestas de construcciones modulares especialmente diseñadas para esta industria.

Finalmente, el 7,8 y 9 de noviembre se llevará a cabo el Feria Sett, una exposición especializada en hostelería al aire libre reconocida a nivel internacional. En ella asisten gestores de campings, como Noma Tiny House, así como casas de huéspedes, hoteles, restaurantes y playas. Incluso, el Sett ofrece un espacio de encuentro entre especialistas del turismo, donde los sectores que lo componen responden a las exigencias y las necesidades de su profesión.

Más artículos

Últimos artículos