domingo, abril 28, 2024

NetSport, la aplicación para conocer gente nueva y organizar planes deportivo-sociales

No te puedes perder

Cuando se trata de usar la tecnología para socializar, lo primero que viene a la mente de muchos son las aplicaciones de citas y las redes sociales.

Sin embargo, para algunas personas, estas herramientas resultan muy tradicionales, por ello, buscan alternativas más innovadoras y afines a sus preferencias.

En este sentido, ha destacado la plataforma NetSport, la cual se enfoca en ofrecer planes deportivo-sociales. Esta aplicación les permite a sus usuarios practicar diferentes actividades físicas y al mismo tiempo, conocer gente nueva.

¿Cómo funciona NetSport?

La plataforma puede utilizarse en versión web y en versión aplicación. Esta última se encuentra disponible tanto en Apple Store como en Play Store.

NetSport funciona como un catálogo en el que se ofrecen planes deportivo-sociales, a los cuales se les llama “netplanes”. Estos eventos pueden ser individuales, por ejemplo, para personas que llegan a España y quieren conocer gente nueva. También pueden ser eventos grupales, los cuales suelen incluir entrenador y picoteo.

Cualquier usuario de la plataforma puede crear su propio netplan o apuntarse a los ya existentes. Hasta el momento se han realizado cerca de 200 netplanes y casi todos los días hay uno nuevo. La aplicación tiene más de 3.000 perfiles registrados.

NetSport tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Próximamente, se planean hacer actividades en Málaga.

¿Cuáles son las disciplinas disponibles en NetSport?

La plataforma ofrece una gran variedad de deportes para realizar. Los usuarios pueden ver las fotografías de netplanes anteriores que están en la web para decidir qué disciplina quieren hacer. La más practicada es el running, aunque también destacan actividades de surf y de rutinas GAP (glúteos, abdomen y piernas).

Los usuarios también pueden ver los próximos netplanes organizados para unirse a ellos. Entre ellos, se encuentran disciplinas como el yoga, el senderismo, el animal flow y las sesiones de entrenamiento convencional con pesas y calistenia.

Otras actividades incluidas en el catálogo de NetSport son los diferentes bailes. Algunos de ellos son la samba, la capoeira y la zumba. Asimismo, los usuarios pueden crear eventos para deportes convencionales como el baloncesto, el fútbol y el tenis.

Por otra parte, es posible hacer netplanes para la gimnasia, tanto rítmica como artística. La plataforma incluso dispone de opciones para hacer planes de fisioterapia y de nutrición.

Independientemente del deporte que se desee practicar, NetSport representa una ventana para conectar con otras personas y mantenerse activo de manera simultánea. Además, se prevé que el crecimiento de la comunidad de la plataforma genere más planes deportivo-sociales.

Más artículos

Últimos artículos