sábado, abril 27, 2024

Nauticmar ofrece todo tipo de kayaks de pesca para todos los niveles y adaptados a cualquier persona

No te puedes perder

La palabra kayak proviene del vocablo esquimal qayaq, y se refiere a un tipo de canoa que este pueblo utilizaba para pescar. En la actualidad, se fabrican distintos tipos de kayaks según el uso que se les dé, y uno de los tipos que ha ganado mucha popularidad en los últimos años son los kayaks de pesca.

Para dar respuesta a la demanda de los aficionados en este tipo de práctica, la tienda Nauticmar ofrece algunos de los mejores modelos de kayaks y artículos para pesca del mercado.

Kayak de pesca: mayor movilidad y contacto con la naturaleza

El kayak de pesca es más ancho y estable que los kayaks tradicionales, lo que le proporciona al kayakista una plataforma estable para mantenerse en pie y lanzar el sedal. Estas embarcaciones cuentan con compartimientos de almacenamiento muy prácticos.

Los kayaks de pesca tienen muchas ventajas, por ejemplo, mayor movilidad y acceso a zonas inaccesibles para embarcaciones más grandes, como estanques, ríos estrechos o zonas poco profundas. Además, en comparación con otro tipo de embarcaciones, los kayaks de pesca son más económicos, tanto en costes de adquisición como de mantenimiento.

El kayak de pesca se adapta a todos los entornos, tanto si se pesca en agua dulce como en el mar. Permite practicar el lanzado, el curricán, la pesca con mosca o incluso la pesca con kayak a la deriva. Estas embarcaciones ofrecen una experiencia más dinámica y de mayor contacto con la naturaleza.

Tipos de kayaks de pesca

Los kayaks de pesca se clasifican en dos grandes tipos. El primero es el kayak de pesca rígido, muy bueno en términos de rendimiento y capacidad de carga. El otro es el kayak de pesca inflable, está fabricado con materiales duraderos como el PVC reforzado, es muy popular entre los aficionados a la pesca por su facilidad de transporte y almacenamiento.

La tienda Nauticmar ofrece a los aficionados gran variedad de modelos de kayaks. Entre los más vendidos están los modelos Quest Pro Angler 10 y 11, el Bora Pro, el Kingfisher, el Mirage Pro Angler 12 y el Samoa Propel.

Cada uno de estos modelos presenta características propias que hacen de la pesca en kayak una experiencia de mayor contacto con la naturaleza. Por ejemplo, el Quest Pro Angle 10 cuenta con un asiento elevado de aluminio que garantiza una buena visibilidad en la pesca. Por su parte, el Bora Pro dispone de un equipamiento muy completo en dimensiones ajustadas, lo que facilita su transporte.

El Kingfisher permite de 1 a 2 personas, cuenta con sistema de pedalera Impulse Drive y Casco Trimarán, que lo hacen rápido, silencioso y lo suficientemente estable. Otro de los modelos es el Mirage Pro Angler 12, un kayak diseñado para largas jornadas de pesca, viene con un suelo plano antideslizante perfecto para poder estar de pie.

Estos son algunos de los kayaks de pesca más vendidos, fabricados bajo los mejores estándares de calidad, y que Nauticmar ofrece a través de su tienda online.

Más artículos

Últimos artículos