domingo, abril 28, 2024

Nace el servicio de renting de vehículos para particulares en Finisterre 21 Confluence Group

No te puedes perder

Hasta hace poco, el alquiler de coches a largo plazo era una alternativa reservada para empresas y autónomos. Sin embargo, en los últimos tiempos, esta opción también se ha extendido a los particulares, de modo que estos usuarios pueden disfrutar de las comodidades de tener un automóvil de uso personal abonando una única cuota mensual.

Ante la gran acogida que ha tenido este tipo de servicio entre el público, la correduría de seguros Finisterre 21 Confluence Group ha incluido el servicio de renting de vehículos para particulares a su catálogo. Su alternativa es innovadora y la cuota mensual que deben pagar los clientes es muy asequible.

Finisterre 21 Confluence Group amplía su carta de servicios

Con su nuevo servicio de renting de vehículos para particulares, la firma ofrece a los usuarios la oportunidad de disponer de un coche completamente nuevo, por una cómoda cuota mensual que incluye todos los gastos del vehículo. De este modo, no tendrán que preocuparse por realizar pagos adicionales por el impuesto de matriculación, seguro, impuesto de circulación de vehículos, cambio de neumáticos, revisiones o mantenimiento. En la cuota mensual, todos estos aspectos ya están incluidos.

Una de las ventajas notables que ofrecen es que los coches son completamente nuevos y se pueden alquilar por un periodo de 3 a 5 años. Así, los usuarios evitan hacer el importante desembolso inicial que implica adquirirlo en propiedad, convirtiéndose en una opción de movilidad flexible y económica. Además, pasado este tiempo, pueden cambiar el vehículo por otro nuevo.

Cabe resaltar que todos los coches que tienen a disposición para el renting cuentan con tecnología de bajo consumo, sistemas de seguridad avanzados y emisiones reducidas, lo cual es muestra del compromiso de la empresa por contribuir a la reducción de la huella de carbono y mejorar la seguridad vial.

Ventajas adicionales de su nuevo servicio

Para ofrecer un servicio de calidad, la firma se ha aliado con ALD Automotive, una de las grandes empresas líderes en el sector de renting que, hasta la fecha, ha gestionado 1,76 millones de vehículos.

La solicitud de alquiler se realiza vía online mediante un sistema automatizado y avanzado. De manera que, las firmas y otros procesos necesarios pueden ser llevados a cabo desde el móvil personal, facilitando las gestiones y reduciendo el tiempo de ejecución del procedimiento.

Además, como correduría de seguros, la empresa ha incluido a su servicio de renting de vehículo para particulares una serie de coberturas. Esto abarca el seguro a todo riesgo, el de defensa en infracciones administrativas de tráfico, el de responsabilidad civil, el de accidentes del conductor, entre otros.

Con la incorporación de este servicio, Finisterre 21 Confluence Group ha dado un paso importante en el mercado, ofreciendo a los particulares una alternativa de movilidad asequible, sostenible y segura, con todas las garantías y servicios incluidos. Es posible obtener mayor información en su página web oficial.

Más artículos

Últimos artículos