sábado, abril 27, 2024

Motivos por los que apostar por los implantes de carga inmediata, por Ruiz de Gopegui

No te puedes perder

Los implantes de carga inmediata ofrecen, hoy en día, una solución al instante para la falta de piezas dentales. Esto es debido a que las prótesis se fijan el mismo día de la colocación de los implantes de forma provisional. Además, se pueden usar sin problemas hasta el momento de la colocación de las coronas dentales definitivas.

Según indican los especialistas de la Clínica Dental en Madrid Ruiz de Gopegui, este tipo de prótesis aporta ventajas estéticas y funcionales durante el tiempo de espera en el que el implante se integra con el hueso de la mandíbula. Por lo general, esto lleva entre 2 y 3 meses. Además, estas soluciones de carga inmediata son más eficientes y prácticas que las prótesis removibles.

¿Todas las personas pueden acceder a implantes de carga inmediata?

Los profesionales de la clínica Ruiz de Gopegui comentan que estos implantes son aplicables prácticamente en cualquier caso de pérdida de pieza dental. Ahora bien, primero es necesario implantólogos y odontólogos como los que trabajan en este centro realicen una valoración completa para determinar si los dientes afectados pueden o no sanarse y salvarse.

Cuando la pérdida de la pieza dental original es inevitable, los expertos de esta clínica llevan a cabo un estudio radiológico TAC y realizan las acciones necesarias para que el paciente esté preparado para recibir el implante. Para ello es imprescindible contar con un nivel adecuado de salud periodontal e higiene oral.

A su vez, gracias a la tecnología avanzada y a los materiales de primera calidad con los que trabajan en la clínica Ruiz de Gopegui los tratamientos de implantes de carga inmediata registran un éxito del 99 %.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

En primer lugar, este procedimiento permite a los pacientes pasar solo por una fase quirúrgica, evitando la necesidad de múltiples intervenciones y reduciendo el tiempo requerido para obtener resultados satisfactorios. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y una mayor comodidad durante el proceso de recuperación.

Además, otra de las ventajas de este tratamiento es que la fonética y la estética del paciente no se ven alteradas, ya que los implantes están hechos con materiales que mantienen la apariencia y función de los dientes originales. De esta manera, es posible continuar con las actividades cotidianas sin interrupciones y sin ausencia de piezas dentales que afecten la vida social y laboral activa.

Por último, la clínica Ruiz de Gopegui ofrece una primera consulta gratuita para conocer este tratamiento más en detalle y comenzar con la evaluación previa.

En la clínica dental Ruiz de Gopegui es posible acceder a la colocación de implantes de carga inmediata para disponer de una solución transitoria hasta la colocación de las coronas definitivas. Gracias a esta técnica, los pacientes evitan afecciones en la funcionalidad y estética de la boca.

Más artículos

Últimos artículos