sábado, abril 27, 2024

Mejorar el día a día de los usuarios del hospital con las máquinas dispensadoras de uniformidad de La Fábrica de Software

No te puedes perder

En diversas industrias y centros sanitarios, como clínicas y hospitales, el uso de uniformes juega un papel crucial para el correcto desarrollo de sus actividades. En este contexto, dicha tarea generalmente comporta un esfuerzo titánico por parte del personal encargado de la recogida y dispensación de esta indumentaria.

Para facilitar estos trabajos y mejorar su eficiencia, una de las mejores soluciones es una máquina dispensadora de ropa, cuyo diseño y funciones tecnológicas permiten gestionar eficientemente el ciclo de uso de los uniformes. Así lo destaca La Fábrica de Software, una de las empresas líderes en el sector, especializada en el diseño y fabricación de este tipo de maquinaria.

Una solución eficiente y adaptable para la gestión de la uniformidad profesional

La Fábrica de Software es una empresa de ingeniería especializada en el diseño, desarrollo y elaboración de máquinas dispensadoras de uniformes para todo tipo de industrias, hospitales, clínicas y demás centros de salud. 

Estos dispositivos presentan una tecnología puntera en el control de vestuario profesional, como la identificación del usuario por tecnología RFID. Esto les permite identificar y gestionar altos volúmenes de prendas de forma efectiva, eficiente y automatizada. Además, en su fabricación, se pueden personalizar sus medidas, capacidad, color y se pueden añadir logos a elección del cliente.

Entre sus características más destacadas está su capacidad de hasta aproximadamente 1.200 piezas de uniformidad, así como su eficiente ciclo de entrega, el cual ofrece un tiempo de dispensación que oscila entre ocho y diez segundos.

Por otro lado, gracias a su facilidad de adaptación, se adapta a todo tipo de prendas, como vestuario industrial, uniformes médicos o pijamas quirúrgicos. Además, su software multilenguaje incluye varios idiomas, y sus funciones permiten configurar los avisos de carga, disponibilidad y listados de prendas.

Las ventajas del sistema que ofrece La Fábrica de Software

Los equipos y soluciones que proporciona La Fábrica de Software representan numerosos beneficios para las empresas. Un notable ejemplo de ello es su máquina dispensadora de ropa, un dispositivo que, además de ser versátil y adaptable, tiene una notable durabilidad y comporta un mantenimiento mínimo.

Otra de sus ventajas es que posibilita centralizar la recogida de prendas en un solo punto, lo que aporta un significativo ahorro de tiempo para los usuarios. Además, su sistema permite utilizar las prendas hasta el fin de su vida útil, lo que representa un importante ahorro en los costos de reposición de los uniformes.

Otra de sus grandes ventajas radica en su tecnología, la cual utiliza un sistema altamente funcional en la asignación de prendas, por medio de una rigurosa identificación de los usuarios. Sus funciones automáticas permiten ofrecer una disponibilidad 24/7, incluso en su modo offline. Además, el mecanismo de identificación se puede usar con cualquier dispositivo con conexión a internet y la información almacenada en su base de datos se puede exportar con facilidad. Todo esto se complementa con el servicio técnico de La Fábrica de Software, provisto directamente por la misma línea de ingeniería responsable del desarrollo de la máquina.

Más artículos

Últimos artículos